| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 16:03 Título del mensaje: Problema al cargar la pagina |
|
|
|
Sabeis si hay algun problema con la pagina?? No me la carga desde el portatil ni con Mozilla ni con el Explorer pero sin embargo desde el movil me deja verlo todo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Sep 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
he accedido con Firefox y ningún problema. Debe ser algo de tu ordenador. Prueba a vaciar el caché o borrar cookies.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo y a uno de mi comunidad igual sabes si tiene algo que ver con quien suministra el adsl en nuestro caso es Orange, otros de mi comunidad q tienen otras compañías no les pasa, a nosotros nos pasa desde esta tarde a las 4 un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien soy orange y otro de mi comunidad tambien lo es y tampoco le va desde la hora que tu has dicho, pero es que no me va ningun comunio, ni champions, ni segunda, ni el ingles, menos mal que en la black si va...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace algunos años, en otro juego online sucedía lo mismo, y creo que también era con Orange. Ns que sucedía, pero capaban webs desde Francia o algo así y no se podía entrar. O era esto o sucedía pk no bastaba la banda que tenían y petaba. No estoy seguro, pero no es la primera vez que lo escucho. Supongo que la solución es contactar con el proveedor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias amigo, si maÑana continua el problema llamare a Orange a ver que me dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
He mirado un poco por google. Es cosa de Orange. Ha pasado otras veces. Mo se pk es pero o bloquea la web por error o pasa algo con los servidores. Pero es algo de eso seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
Ponen en su twitter que es un problema generalizado con Yacom/Orange, pero puedes navegar haciendo lo siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| Vitru escribió: |
Ponen en su twitter que es un problema generalizado con Yacom/Orange, pero puedes navegar haciendo lo siguiente
|
He probado a traves de servidorpoxy.info y si me deja entrar, la duda que tengo es ¿por qué no me deja entrar con un navegador del ordenador y sin embargo usando la red wifi del mismo modem con el movil si me deja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo con el portatil no puedo, pero en cambio con el movil(via wifi orange) si me deja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo entiendo pero bueno, por el servidor proxy parece que si que va...Esperemos que lo soluciones pronto y que podamos entrar de manera normal, pero yo creo que al ser problema de Orange puede que tarden más en solucionarlo, esperemos que no
Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2012 09:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya trabajamos para buscar una solución.
Un saludo y disculpad las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| txe13 escribió: |
|
He probado a traves de servidorpoxy.info y si me deja entrar, la duda que tengo es ¿por qué no me deja entrar con un navegador del ordenador y sin embargo usando la red wifi del mismo modem con el movil si me deja? |
Yo no me entero mucho de estas cosas, pero el problema creo que es con los dns e isp. Creo que es algo relacionado con lo que manda el ordenador a la pagina y lo que recibe de ella. Alómejor cuando lo haces mediante internet normal tiene una configuración, mientras que cuando lo haces por wifi o 3G es otra.
Lo que yo se y por otras veces es que es problema de Orange, que de tanto en cuando la lían con algunas webs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
| txe13 escribió: |
|
He probado a traves de servidorpoxy.info y si me deja entrar, la duda que tengo es ¿por qué no me deja entrar con un navegador del ordenador y sin embargo usando la red wifi del mismo modem con el movil si me deja? |
Yo no me entero mucho de estas cosas, pero el problema creo que es con los dns e isp. Creo que es algo relacionado con lo que manda el ordenador a la pagina y lo que recibe de ella. Alómejor cuando lo haces mediante internet normal tiene una configuración, mientras que cuando lo haces por wifi o 3G es otra.
Lo que yo se y por otras veces es que es problema de Orange, que de tanto en cuando la lían con algunas webs. |
Si es un problema con los servidores DNS de Orange, se pueden cambiar los servidores DNS que usa la conexión a Internet en las propiedades de la conexión a Internet, en Opciones avanzadas
Los servidores DNS de Google no suelen sufrir ningún tipo de problema y suelen ser bastante recomendables, estos son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Si queréis más información sobre cómo cambiar los servidores DNS que proveen de nombres de dominio a vuestra conexión de Internet, buscad en google "cambiar servidores DNS" y encontraréis unas cuantas guías para todos los públicos donde os explicarán cómo hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 15:18 Título del mensaje: ORANGE PROBLEMA |
|
|
|
Hola soy un cliente de Orange y desde ayer a las tres de la tarde no puedo accerder a comunio ,tengo una red wifi en casa y no puedo entrar con ningun ordenador ni con el movil ,ahora he entrado con servidorproxi.info ,he llamado al sevicio tecnico de Orange y me dicen que desconocen el problema que lo comprobaran ,me han aconsejado que llame mucha gente para que se le de mas importancia y lo corrijan cuanto antes el telefono gratuito es 902012220 ,por favor llamar para meter presion que si no esto se hara muy largo .
saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de probar a entrar y ahora mismo funciona de nuevo.
Falsas esperanzas, ha dejado de funcionar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo ha funcionado un rato y catacrask se jodio ,tenemos que llamar para dar gerra.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que quejarse a ORANGE que son los responsables ,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un problema que tenemos los que estamos con orange y una *** muy grande,a ver si lo solucionan pronto.Ahora que el equipo de comunio lo sabe esperemos que no tarden mucho en arreglarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya llame a orange y les conte el problema,cuantos mas llamemos mas rapido lo arreglaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunia también esta intentando solucionarlo, pero Orange aún no le ha dqdo respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias a los mods y a comunia por involucrarse en este problema..yo tambien soy de ya.com que pertenece a orange y ya no se que hacer para que me cargue la pajina, de momoento estoy entrando mediante servidorproxy.info pero va lentisimoo pff...a ver si encotrais alguna solucion y lo comentais por aqui porque esque no puedo ni poner mensajes en noticias ni nada pff
mi cuenta buena soy calde_rs1 gracias por la ayuda y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que ya funciona correctamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2012 15:36 Título del mensaje: Re: ORANGE PROBLEMA |
|
|
| somanes escribió: |
Hola soy un cliente de Orange y desde ayer a las tres de la tarde no puedo accerder a comunio ,tengo una red wifi en casa y no puedo entrar con ningun ordenador ni con el movil ,ahora he entrado con servidorproxi.info ,he llamado al sevicio tecnico de Orange y me dicen que desconocen el problema que lo comprobaran ,me han aconsejado que llame mucha gente para que se le de mas importancia y lo corrijan cuanto antes el telefono gratuito es 902012220 ,por favor llamar para meter presion que si no esto se hara muy largo .
saludos y gracias |
Atención amigo los 902 NUNCA son gratuios, los que sí lo son, son los 900
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno parece que ya lo han solucionado, yo con ya.com puedo navegar si problemas nuevamente
|
|
|