preload
basicPlayer

problema duplicado cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 18:55   Título del mensaje: problema duplicado cuentas Responder citando

Muy buenas no me suelo prodigar mucho pòr foros, pero me gustaria que alún iluminado me heche un cable, en mi comunidad me acusand e jugar ahsta con 3 cuentas porque la Ip es la misma:

Cita:

Nevic no Estuvo activo en los ultimos 2ias 6509d06f54a83cadced00053c1f1928e 54.25 c4981f30b3d3955861c1ab7a5ae7b09e
isaac pereira no Estuvo activo en los ultimos 2ias 6dd23009cfe721b4e56e45ca52abfb00 55.04 c4981f30b3d3955861c1ab7a5ae7b09e

Según el admin el segundo numero es la ID de la cuenta o algo asi y hasta 3 miembros coincidimos en ese numero la cuestion es que no conozco a ninguno de los 2.

Mi pregunta es que castañas es ese segundo numero que se enlaza a varias cuentas???

1 saludo y gracais de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 06:34   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba que el foro era para ayudar y solucionar dudas.

10 moderadores de la seccion y tropecientos jugadores y nadie se digna a sacarme del aprieto?, ni siquiera a dar su opinion???? gran comunidad si señor. Gracias a todos despues de 4 dias habeis sido de graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Poco que decirtea ti y si a tu administrador.

Las IPs son como "numeros de telefono" si no coincide toda la IP la conexion no se ha realizado desde el mismo modem/router, si en un numero detelefono coinciden 2 numeros y losdemas sondiferentes es obvio que es otro numero de telefono con las IPs igual.

Ojo hay otra cosa cone,iones wifi libres, aulas de ordenadores de centros de studio/trabajo etc harian en su caso que la gente compartiera IPs

En fin dile que no se vuelva loco y quelea esto
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

ok grax se lo dxire
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay 3 jugadores con esa IP cifrada c4981f30b3d3955861c1ab7a5ae7b09e (la misma que tu)

Los 3 tienen un móvil con Android y al menos 2 suelen conectarse desde la aplicación de Android (aunque creo que no desde la oficial, sino desde Comunio ES, y a veces también desde el navegador del móvil)

Es posible que en tu comunidad varios jugadores uséis el móvil y os salga la misma IP cifrada.

Prueba a conectarte desde el ordenador, o desde el móvil sin la aplicación, o desde otra aplicación (hay varias) y verás como la IP será diferente.

Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

carlos.48 escribió:
En mi comunidad hay 3 jugadores con esa IP cifrada c4981f30b3d3955861c1ab7a5ae7b09e (la misma que tu)

Los 3 tienen un móvil con Android y al menos 2 suelen conectarse desde la aplicación de Android (aunque creo que no desde la oficial, sino desde Comunio ES, y a veces también desde el navegador del móvil)

Es posible que en tu comunidad varios jugadores uséis el móvil y os salga la misma IP cifrada.

Prueba a conectarte desde el ordenador, o desde el móvil sin la aplicación, o desde otra aplicación (hay varias) y verás como la IP será diferente.

Espero haberte ayudado.

No se debe a usar una aplicación o no. Las ips que tienen las compañías destinadas al internet en el móvil son limitadas, y es muy normal tener coincidencia de ips de gente que usa la misma compañía. Lo se pk en otro juego de manager de fútbol al que juego y en el que no se permiten coincidencias de ips, siempre hay coincidencias por gente que entra atraves de 3G, y tampoco es que haya tantos usuarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1