preload
basicPlayer

JUGADOR SERIO Y ACTIVO BUSCA COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:03   Título del mensaje: JUGADOR SERIO Y ACTIVO BUSCA COMUNIDAD Responder citando

Cansado de normas cada vez más restrictivas, he dejado mi comunidad en la que llevaba 2 años (y habiendo ganado los 2, jeje) Mi idea es jugar activamente, porque me encanta el comunio, pero sin el ansia de ganar a cualquier precio. No tolero las trampas ni las injusticias, y prefiero jugar sin primas porque pienso que agrandan las diferencias, por lo que conforme se va acercando el final de liga se hace imposibles las remontadas.

Preferiría una comunidad que se esté creando, pero también entraría en alguna en la que se compensase estas 3 jornadas de alguna forma.

Si pensáis que encajo en vuestra comunidad, por favor, dejadme un mail y me pongo en contacto con vosotros para que me expliquéis mejor vuestra forma de funcionar.

Saludos y gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pertenezco a una liga nueva que se estra creando y estas son las caracteristias de la misma:

-Hola a todos os presento esta nueva comunidad de comunio despues de haber participado en varias ligas y ver que en todas hay trampas,gente que se cansa o abandona la Liga y administradores corruptos e decido crear una liga privada para evitar precisamente esto.

-El limite es de 15 jugadores y aqui van las caracteristicas de la la Liga.

-Todos empezaremos con 15 Jugadores aleatorios + 20 millones (Se ajustara el Valor del equipo y el dinero inicial para que todos tengamos 40Millones en total)

-18 jugadores máximo en la plantilla, sino penalizacion de 500.000

-Se paga 50.000 por punto conseguido.

-200.000 por jugador en el once se deberá notificar en el tablón.

-Hay que poner la alineación antes de que empieze la jornada o no contara el jugador en el once.

-Liga sin trampas o seras eliminado.

-Tras 15 días sin conectarse a la comunidad, dicho participante será eliminado, salvo justificación hacía mi persona

-Todos los participantes recibirán 5 millones en el mercado de invierno.

Si te interesa dejame aqui mismo tu correo y te invitare te informo que no se a jugado ni una jornada ni se hicieron fichajes ni nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALMENTE SOMOS 2 PARTICIPANTES, SE ENTRA CON LOS JUGADORES QUE TE DA EL ORDENADOR MAS 20 MILLONES, SIN TRAMPAS

LAS NORMAS SON:

SERIEDAD, RESPETO Y SER ACTIVOS.
PONER LA ALINEACION ANTES DEL INICIO DE CADA JORNADA
PREMIOS POR CLASIFICACION.

1 - 5.000.000
2 - 4.000.000
3 - 3.000.000
4 - 2.000.000
5 - 1.000.000
6 - 500.000
PORTERIA IMBATIDA 200.000
JUGADOR ONCE IDEAL: 100.000 POR CADA JUGADOR QUE SE TENGA

Si os interesa os mando invitación, pasaremos una entretenida temporada.

Se expulsara a los jugadores inactivos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi comunidad tiene 15 jugadores activos y nos falta uno. Empezamos el dia 15 de este mes. Te comento:
- Equipo al azar + 20 millones.
- 500.000 por jugador en el 11.
- 500.000 cada jornada a todos.
- Champion league, Europa league y C. del rey con diversas primas por victoria, empate, campeón y subcampeón.

El único requisito es esperarte al día 12 para entrar ya que hay un miembro que le hemos dado un ultimátum de 24 h. que tú, de interesarte, entrarías en su lugar si no da señales de vida.
Si por casualidad entras y no te gusta lo que ves agradecería que antes de borrarte pusieras tus jugadores a la venta por 0 € para que no se bloqueasen 20 dias.
Pon tu mail. Te contesto tanto si vas a entrar como si no (soy serio en eso).
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

RPM141 escribió:
ACTUALMENTE SOMOS 2 PARTICIPANTES, SE ENTRA CON LOS JUGADORES QUE TE DA EL ORDENADOR MAS 20 MILLONES, SIN TRAMPAS

LAS NORMAS SON:

SERIEDAD, RESPETO Y SER ACTIVOS.
PONER LA ALINEACION ANTES DEL INICIO DE CADA JORNADA
PREMIOS POR CLASIFICACION.

1 - 5.000.000
2 - 4.000.000
3 - 3.000.000
4 - 2.000.000
5 - 1.000.000
6 - 500.000
PORTERIA IMBATIDA 200.000
JUGADOR ONCE IDEAL: 100.000 POR CADA JUGADOR QUE SE TENGA

Si os interesa os mando invitación, pasaremos una entretenida temporada.
Se expulsara a los jugadores inactivos.

Buenas Capelli esta en mi Liga actualmente somos 7 personas seguimos buscando gente.

Normas de la comunidad

Las normas a aplicar en la comunidad a rajatabla,sin excepciones,seran mas o menos las siguientes:
- No se permitiran dobles cuentas,ni engaños o trucos de ningun tipo. La sancion sera la expulsion inmediata.
- Aquellos miembros inactivos que no se conecten,seran expulsados pasados 15 dias de inactividad.
- Se procedera a empezar los nuevos miembros con 20 millones y equipo sorteado por el Computer.(Se ajustara el Valor del equipo y el dinero inicial para que todos tengamos 40Millones en total)
- Sera una Comunidad privada, hasta completar el aforo previsto de 10-15 miembros.
- 18 jugadores maximo en plantilla.
- Obligatoriedad de publicar la alineacion en el tablon antes del comienzo de cada jornada.
- No se podra empezar a fichar ni a vender jugadores hasta que el Administrador de el aviso en la pagina de noticias.
- Saldrán diariamente 13 jugadores en el mercado de fichajes.
- Sólo se podrá poner hasta un máximo de 5 jugadores en el mercado de fichajes x miembro/dia.
- Las Pujas, en el mercado de fichajes, durarán 1 dia .
PREMIOS/BONIFICACIONES
- Se dará 50.000 x punto
- Se dará 200.000 x cada jugador en el once ideal. Para percibir este premio todos los jugadores deberan publicar su alineacion antes del comienzo de cada jornada.
- Se dara 1.000.000 los martes y 1.000.000 los sabados.
- Se dará bonificacion mensual a todos los miembros de 1.000.000

- Todos los participantes recibirán 5 millones en el mercado de invierno.
Estas normas estarán en concenso con todos los miembros,y x tanto puede haber alguna modificacion de aqí al final de esta temporada.

INTERESADOS DEJAR CORREO Y OS INVITO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1