preload
basicPlayer

NECESITAMOS UN JUGADOR SERIO PARA COMUNIDAD SERIA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 04:44   Título del mensaje: NECESITAMOS UN JUGADOR SERIO PARA COMUNIDAD SERIA Responder citando

Hola, soy el administrador de una comunidad que debia ser de 6 jugadores pero a los 2 dias de empezar un jugador nos ha dejado tirados.

No ha salido gran cosa en el mercado y, evidentemente, nadie tiene puntos, de modo que seria empezar casi de 0

El presupuesto inicial es de 100 millones y hay primas por goles y onces

Si algun jugador SERIO esta interesado en entrar que deje su correo y le invito, por favor, solo gente seria, que entre para jugar todo el año, si vas a entrar para ver que equipo de inicio te toca, ver un par de dias el mercado y si no te gusta pirarte o pides que te inviten a 10 comunidades y luego te piras de la mitad... ahorratelo o entra en una comunidad grande donde no jodas tanto a la gente si te vas

Si eres un jugador serio y comprometido estaremos encantados de recibirte

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 09:29   Título del mensaje: a mi me gustaria Responder citando

hola, a mi si me gustaria jugar con vosotros, entre en una comunidad de ocho y resulta que ahora juego yo solo. me comprometo a jugar todo el año, y si quereis los siguientes tambien. mi correo es reillo.mario@gmail.com
un saludo y si decides que sea el elegido encantado de jugar con vosotros. no me importa que tengais puntos, este es mi primer año y asi cojo experiencia tambien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1