preload
basicPlayer

URGENTE!!USUARIO ELIMINADO POR COMUNIO POR ERROR!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 00:19   Título del mensaje: URGENTE!!USUARIO ELIMINADO POR COMUNIO POR ERROR!!! Responder citando

Buenas!!Disculpen las molestias, soy fulilla1, administrador de la comunidad fulillas. Les escribo debido a que un jugador de mi comunidad (villar20) está bloqueado y sale en la clasificación tachado. Se supone que esto le ocurre porque no ha pagado el servicio plus player, pero él no lo ha solicitado ni se ha metido en ninguna cuenta plus player. Ruego que por favor alguien soluciene el problema y lo desbloquee permitiendole seguir participando ya que si el error continua nos destrozaran la comunidad.
muchas gracias por todo de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible lo que cuentas, en algun momento el onalguien que conozca su clave ha activado el plusplayer.

Asi que no reactivaran esa cuenta (yo soy moderador del foro) pero es lo que siempre responde Comunia via foro o email
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi me han eliminado tambien por el mismo problema, yo si era consciente de que active el plus player pero suponi que era una version de prueba gratuita. El no pedir el pago al inicio y dejar usarlo sin explicar bien son ganas de buscar las vueltas, parece hecho a proposito. Entonces si escribo al support no me ayudaran?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

No podemos transformar una cuenta Plus player en una cuenta Basic.
Además hay que aceptar una serie de términos y condiciones en los que se detalla lo que puede pasar si no realizas el pago.
No hay vuelta atrás a dicho problema , si no realizas el pago , tu cuenta se bloquea y luego es eliminada.
Podéis crearos una cuenta gratuita nueva.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 14:17   Título del mensaje: Amigo tachado por no pago pluspayer Responder citando

Tengo un amigo que no ha reealizado el pago i esta tachado i no puede entrar a su cuenta.
Para poder pagar necesita su ID pero como no puede entrar no puede verla i no encuentra el correo que se te envia cuando te registras. ¿De k otra forma puede saber su ID para poder reslizar el pago ???

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1