preload
basicPlayer

Jugadores del Deportivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 14:15   Título del mensaje: Jugadores del Deportivo Responder citando

A día de hoy:

· Lassad está sin equipo.
· Xisco regresa al Newcastle.
· Falta Bodipo (delantero), que tiene un año más de contrato.
· Falta Rochela (defensa), que ahora mismo es el tercer central (sólo tenemos 3).
· Falta Juan Carlos (centrocampista), que iniciará la temporada con el resto (debutó en Liga en la última jornada de la temporada pasada en segunda).
· Falta Saúl (centrocampista), que tiene un año más de contrato.
Hay más info sobre todos en el post oficial.
(Contamos con 20 jugadores en plantilla ahora mismo).

P.S.: He visto los jugadores del equipo que hay en Comunio porque uso Plus Player. Pongo esa información con el objetivo de ayudar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Quitados Lassad y Xisco, añadidos Saúl, Rochela y Bodipo.

Con Juan Carlos esperaremos a que el club le confirme como miembro del primer equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hoy se hace la presentación oficial de Pizzi (el del Atlético de Madrid de la temporada pasada). Fuente (página oficial del club)
Edito: Nada, nada, ¡si ya está puesto como jugador del Dépor!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

David Rochela: Destino Santander

El central abandonó esta misma mañana la concentración con el Deportivo en Vilalba para emprender el viaje hacia Santander donde rubricará su contrato de cesión con el equipo racinguista la próxima temporada. Fuente

Todavía no han dado la información en la página oficial del club, pero la fuente es fiable (y también lo han comentado en Coruña Deportiva en la Ser).
Seoane y Juan Carlos también podrían salir cedidos. Informaré si hay novedades. ¡Saludos!

Edito: Ya es noticia en la oficial del club también: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=23700&mid=12
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Alberto Rodríguez no fichará por el Dépor finalmente: Fuente (página oficial del club)
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Veo que falta Tiago Pinto (defensa; lateral izquierdo) y, aunque tiene ficha del filial (por el exceso de plantilla que hay), es jugador del primer equipo a todos los efectos.
Si lo véis oportuno podéis añadirlo. Puede que no tarde mucho en tener su oportunidad.
¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, solo añadimos a jugadores del filial que ya hayan debutado con el primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Si no me equivoco, solo añadimos a jugadores del filial que ya hayan debutado con el primer equipo.

Con un 99% de seguridad creo que es así. Hasta que no puntúan no se les añade.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:

_DMD_ escribió:

Con un 99% de seguridad creo que es así. Hasta que no puntúan no se les añade.

Eso es lo que tengo entendido, los jugadores que son del filial no se crean hasta que debutan y puntuan con el primer equipo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Si, si, si lo sé , por eso comento que es jugador del primer equipo a todos los efectos, por si generase dudas el hecho de que tenga ficha del filial, que se debe exclusivamente al overbooking que hay de fichas en el primer equipo (no consiguieron cerrar ninguna salida y hubo que recurrir a eso).
Me parece bien lo que se decida hacer. Ya lo tengo puesto en el post del equipo e intuyo que no tardará en jugar, asi que tampoco influye mucho que se ponga antes o después de que debute. ¡Saludos gente!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1