preload
basicPlayer

Dudas de saldos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:25   Título del mensaje: Dudas de saldos Responder citando

Buenas tardes. Soy administrador de la comunidad Liga Machete. Comento el caso a ver si alguien puede aclararme mi duda. Según dos jugadores de la comunidad que administro, al menos uno de los equipos se encontraba en números rojos al inicio de la pasada tercera jornada de liga y, tras la computación de los puntos, ha puntuado normalmente. Yo ya hablé previamente con dicho jugador y me aseguró que estaba con saldo positivo, pero los dos jugadores anteriormente nombrados aducen que posiblemente se trate de un error de la máquina al dar el dinero por los puntos, aunque las puntuaciones de la segunda jornada han sido correctas. Ellos argumentan que no se han equivocado en sus cálculos. ¿Es posible que la máquina haya dado a algún jugador más dinero del correspondiente por los puntos obtenidos? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Te diría que no, pero nunca se sabe... Ponlo en errores de puntuación. Seguro que llevan los cálculos mal, k por otra parte no sirve de nada llevarlos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!! Sé que no vale de nada llevarlos, pero ellos mismos... De todas formas, yo también creo que es error suyo, no de la máquina.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues he tenido la oportunidad de repasar dos veces las cuentas y están bien, así que se confirma que se ha tratado de un error de la máquina, aunque no sé cómo ha podido ocurrir. ¿Alguien puede aclarármelo? ¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Ves a errores de puntuación y pregunta ahi, es donde te lo pueden decir.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Ok!!! Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1