| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 11:19 Título del mensaje: Nuevos miembros para comunidad privada |
|
|
|
Hola a todos:
Hemos creado una liga privada, donde lo que queremos es que la gente que se quiera apuntar sea seria en el sentido de no hacer trampas y ademas activa, no se le pide que este conectada mirando todo el dia pero si que cuando entre hable un poco en el muro, negocie fichajes ,que sea un poco sociable y con iniciativa y que no nos deje colgados en la comunidad.
Estas son las reglas de la comunidad:
COMISIONES DE LA JORNADA Y REGLAS
* Ganadores por jornada:
1. 2.000.000 €
2. 1.500.000 €
3. 1.000.000 €
4. 750.000 €
5. 500.000 €
6. 100.000 €
* Portería imbatida 200.000 €
* Goleador 1 gol 100.000 €
2 goles 200.000 €
3 goles 300.000 €
4 goles 400.000 €
5 goles 500.000 €
* Jugador en once ideal 100.000 €
* Las alineaciones de todos los jugadores tendrán que ser posteadas en el muro de la liga antes de cada jornada para poder luego optar a las comisiones, si no es asi no optaran ni a comision por clasificacion ni comisiones.
* Cada equipo no podra superar los 25 jugadores, si pasa de dicho numero sera penalizado con 1.000.000 € diariamente hasta que tenga el numero indicado.
* El jugador que este en números rojos antes del inicio de cada jornada no puntuara en esa jornada y será penalizado con 1.000.000 de € semanalmente hasta que no vuelva a tener su economía saneada.
* Los miembros que no se metan por lo menos una vez a la semana o no sean activos en la liga serán borrados de esta (Maximo 5 dias sin entrar).
* Las faltas de respeto entre participantes seran sancionadas con la expulsion de la liga.
* Se podrán negociar los fichajes entre los miembros de la comunidad si las dos partes están de acuerdo.
* Si se observan movimientos de mercado extraños entre dos equipos o similares, se estudiaran dichas acciones para ver si son legales, de no ser asi se expulsara de la liga al usuario.
* Si se observa o sospecha que un jugador tiene mas de un equipo este sera expulsado de la liga.
* A la apertura del mercado de invierno todos los usuarios activos recibiran un plus de 3.000.000 €.
* Toda sugerencia sera bien recibida y se comentara en el post.
Si os interesa de verdad y vais a cumplir las normas sereis bien recibidos, lo unico que me dejais un post de contestacion con vuestra direccion y yo os envio el nombre de la liga y la contraseña.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
veo un problema....
* El jugador que este en números rojos antes del inicio de cada jornada no puntuara en esa jornada y será penalizado con 1.000.000 de € semanalmente hasta que no vuelva a tener su economía saneada.
Asi no hay forma de salir de los numeros rojos....
Dale sgn@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendiendo, por que te metes en numeros rojos por hacer malas gestiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Una liga como debe ser, sí señor.
Una duda que me surge es el tema comisiones de cada jornada: se encarga el administrador de la liga de hacerlo todo
o cada manager tiene que postear cuanto dinero le corresponde??
Gracias.
correo: dhanny_theboss@hotmail.com
(dhanny y theboss están separados con un guion bajo, con el subrayado no se ve)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Me interesa que se empieza con equipo y 20 millones o se va a poner un poco mas de dinero?????
Mi correo:
Lucyfer_83@hotmail.com
Entre lucyfer y 83 hay un guion bajo por si no se ve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria entrar si se puede.
¿Se empieza de cero o ya lleva las tres jornadas?
camarada008@yahoo.es
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me han enviado la contraseña y todo pero yo no me quiero meter al final, me he metido en otra.
pasword:564QDS
Nueva Liga BBVA 2012/2013
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien te ha enviado eso?
Podrias borrarlo por favor, que es privado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
SE HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE, NO LO INTENTEN ENTRANDO LIBRE, SI LES INTERESA DEJENME EL MENSAJE CON SU CORREO.
gRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Me han enviado la contraseña, pero justo después alguien la publicó y ya la han cambiado.
camarada008@yahoo.es
Saldos,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora