preload
basicPlayer

Problema con la puntuacion general

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 21:42   Título del mensaje: Problema con la puntuacion general Responder citando

Escribí este mensaje en el apartado de "Errores de puntuación"

Hola, soy "Chacmool" el administrador de la Comunidad "Atxurkulu". Quisiera darle a "Andamios Atxukarro" 31 puntos porque se ha unido esta semana a nuestra liga y nosotros ya la teníamos empezada. Espero haberlo escrito en el sitio adecuado, si no, me decís donde lo tengo que pedir.

Gracias

arreglado

Pero lo que me han echo es poner en cero todos los puntos y ahora solo tenemos las puntuaciones de la última jornada. Solo pedí que se le sumaran 31 puntos a un usuario por inscribirse tarde en la comunidad. No puse nada de poner en cero todas las puntuaciones. Ahora para arreglarlo, hay que sumar los puntos de las dos primeras jornada a estas última y también sumar 31 puntos al usuario "Andamios Atxukarro".

Espero que sea posible solucionar este problema.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede ayudar?

Basicamente sería poner esta clasificacion...

-Futbol+Perreo 146
Tzoutoz Azkargorta 122
monas 108
pilafjauna 92
Sa 89
Ioritz Yess 87
Villaz Boaz 86
Chacmool 76
Andamios Atxukarro 47
puticlub manoli 41

es posible poner estos puntos a todos??

AYUDA
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Pidelo en errores de puntuacion, en el mismo post que escribiste lo otro, y si esta cerrado, en el que este abierto
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

pedido hecho, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:14   Título del mensaje: Re: Problema con la puntuacion general Responder citando

jonyloi2 escribió:
Escribí este mensaje en el apartado de "Errores de puntuación"

Hola, soy "Chacmool" el administrador de la Comunidad "Atxurkulu". Quisiera darle a "Andamios Atxukarro" 31 puntos porque se ha unido esta semana a nuestra liga y nosotros ya la teníamos empezada. Espero haberlo escrito en el sitio adecuado, si no, me decís donde lo tengo que pedir.

Gracias

arreglado

Pero lo que me han echo es poner en cero todos los puntos y ahora solo tenemos las puntuaciones de la última jornada. Solo pedí que se le sumaran 31 puntos a un usuario por inscribirse tarde en la comunidad. No puse nada de poner en cero todas las puntuaciones. Ahora para arreglarlo, hay que sumar los puntos de las dos primeras jornada a estas última y también sumar 31 puntos al usuario "Andamios Atxukarro".

Espero que sea posible solucionar este problema.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

El error será subsanado lo antes posible.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

lo arreglaremos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

debo acordar que el dinero será adicionado a todos los jugadores,y no podemos quitar el dinero.
O sea el jugador que recibe 100 puntos, recibirá 1.000.000 euros extras

y pido de nuevo, para mirar adonde escribes, antes de escribir, para evitar problemas como este
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1