preload
basicPlayer

fotos de alineacion para que??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 21:06   Título del mensaje: fotos de alineacion para que?? Responder citando

pues eso he abierto ahora la pajina y al ir a la alineacion he visto que ahora al lado del nombre del jugador viene una foto....bien queda muy bonito pero cuando ha empezado a colapsarse la pajina,he intentado bajar para cambiar el jugador y por la fotito no me aparecian todos los jugadores,se queda enganchado en los 4 o 5 primeros y va bastante mal!! a ver si ahora cuando vaya a hacer la alineacion si ya encima que la tengo que aceptar con bastante tiempo para que no me pille el colapso de la pajina,va a resultar que solo pueda alinear a los 5 primeros jugadores de mi lista porque esto tambien se colpase y vaya mal pff
a ver si algun mod me dice que esto pasa porque es nueva la cosa o va a ser peor aun al jugar cada jornada
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, es algo del explorador que utilizas, yo tengo el Explorer y no se como derrepente me pasaba lo que a ti, así que intente mirar la configuración y nada de na, no di con ello, y se me ocurrió probar en otro ordenador y si funcionaba bien, asi que instale el Google Chrome en mi ordenador y ahora funciona bien el Comunio.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Ademas sale un error arriba de cada alineación cuando le das a cada nick para ver el equipo:

"Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/playerInfo.phtml on line 563"

Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

alexmun escribió:
A mi me pasa lo mismo, es algo del explorador que utilizas, yo tengo el Explorer y no se como derrepente me pasaba lo que a ti, así que intente mirar la configuración y nada de na, no di con ello, y se me ocurrió probar en otro ordenador y si funcionaba bien, asi que instale el Google Chrome en mi ordenador y ahora funciona bien el Comunio.
Suerte

no si yo uso el google crome para mi el mejor navegador!!el problema esta que antes sin las fotos de los jugadores,al pinchar en la posicion se desplegaba un cuadro mas grande y era mejor que ahora.con las fotos slae el cuadro mas pequeño y hoy poir ejemplo casi se me queda cejudo guardado en el once porque en el lado izquierdo de centrocampista me costava un monton poder buscar al jugador que queria alinear. y ya me estava haciendo caquita porque la pajina se habia colpasado y por culpa de este canvio estoy teniendo mas problemas a la hora de hacer el once

muy bien y nongn moderador sin responder.pues vale vulevo a preguntarlo...se mejorara esto de la alineacion o quee??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1