preload
basicPlayer

PARTIDOS APLAZADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:54   Título del mensaje: PARTIDOS APLAZADOS Responder citando

Me gustaria saber como funciona realmente el tema de puntuacion cuando se aplaza un partido, como en este caso el betis - atletco.

segun he leido en el tablon el partido aplazado se juega como una jornada extra, y los que no tengan jugadores de ninguno de los dos equipos que?

eso no tiene logica, esta mal hecho y es una ventaja para los que tengan jugadores de betis y atletico de madrid porque puntuaran en una jornada extra donde los demas no puntuaremos.

por ejemplo en mi comunidad hay un miembro que ficha a todos los jugadores del betis que puede y juega con 9 titulares del betis.
entonces esta jornada 3 hara un equipo de 11 jugadores sin los del betis y en la jornada extra pondra a los 9 del betis, por lo que en la jornada 3 va a jugar con 20 jugadores. una gran injusticia.
elYeante
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo han explicado mal, porque si no se da la situación que tú dices. Otras veces no sé como lo han hecho pero así seguro que no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1