| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 09:39 Título del mensaje: Puntuacion Pereira Jornada 2 |
|
|
|
Hola a todos, no se ni siquiera si esto debe ir en este foro, hacedmelo saber si me equivoco.
Todavia no han salido los puntos "oficiales" que se darán el martes, pero todos o casi todos hemos visto ya las puntuaciones de ayer sabado y a Pereira le han puesto un SC, sim embargo jugó de titular...
A que se debe? Ha sido un error del cronista? En ese caso, se va a rectificar?
Muchas gracias a todos por las aclaraciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias, yo tampoco entiendo la puntuacion. No entro a valorar si un jugador merece 0,1,2,3,4 picas,entiendo que hay alguien encargado de valorarlo y puntuarlo.Lo que no puedo entender es que un jugador juegue los 90 minutos y no se le califique.Entiendo que sera un error y espero que se rectifique cuanto antes.Gracias . un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenia entendido que un SC (sin contrastar creo que es) se daba a los jugadores que entran faltando muy poco para que acabe el partido y no da tiempo a poder valorar el jugador. Pero no es ni mucho menos el caso de Pereira ayer, por eso creo que será un error. Alguien mas nos puede ayudar por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 10:38 Título del mensaje: Error del periodista en la crónica del partido con Pereira |
|
|
|
Acabo de ver q el autor de la cronica del As se llama "Carlos Cariño"...yo voy a buscarle en Twitter para comentarle el error q seguro q no se ha dao cuenta ^_^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy indignado y no me puedo creer que me vayan a quitar 2 puntos por la cara, es inaudito y creo y espero que comunio pueda responder y solucionar este grave error, por lo menos por los que pagamos religiosamente nuestras cuentas. Espero que comunio subsane este grave error, lo pido por favor, pagamos nuestras cuentas y aquí comunio debe entrar de oficio, por su empresa, por nosotros, es un gravísimo error si se deja a este jugador con cero puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
En otro foro he leido que tiene dificil solucion.... no se que haran pero si se queda con 0 puntos lo veo un error grave y super injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a inten contactar contactar con AS y con el cronista. Si averiguo algo os comento. Si alguien descubre más información, por favor, posteadlo en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que una cosa es no estar de acuerdo con la puntuación de algunos jugadores y otra que haya un error del periódico como en este caso. Aquí sí debería entrar comunio para responder por nosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues eso chicos, quien vaya teniendo noticias que postee por favor. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,pues de momento como el periodico o el cronista no rectifiquen han puesto una nota bien clara que todos los que alineamos ayer a pereira nos vamos a quedar con las ganas de sumar un solo punto.Me parece un error muy grave y al menos se podia puntuar por estimacion,es decir por minutos jugados tarjetas etc,pero no dejarlo sin calificar.A ver si se soluciona algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No se le va a cambiar la puntuación de Pereira, y salvo rectifiación del AS que nunca he visto que rectifique no se va a cambiar, como decis alguno Comunio no puede entrar de oficio sería un precedente muy peligroso para futuras puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ya me imagino como vio este tal carlos el partido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pareceria muy lamentable que comunio no rectificara esto. Hombre, devuelven los puntos y el dinero cuando se recurre una roja y se la quitan a un jugador y no pueden reconocer que un cronista se ha equivocado al puntuar ?? No me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
o cronista vio el partido de espaldas o es un error, q puede tener cualquiera. el tema aqui esq si el cronista se confunde, y no lo va a rectificar como en otros casos pasados (muniain), ya viene siendo hora de q se haga algo x parte del grupo de comunio, y no solo cambiar picas a notas.
lo q esta claro esq pereira tiene q ser puntuado, sino quieren hablar cn el cronista(q no veo el problema), q al menos pongan ellos la nota xo no puede ocurrir esto cada vez q un cronista se confunda.
Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2012 17:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
el cronista acaba de poner en.su tweeter q Pereira tiene 1 pica, q ha sido un error de impresion. espero q con esta rectificacion por parte de As y su cronista, le den la pica que debia aparecer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno algo es algo, reconociendo el cronista que ha sido un error de impresion no creo que haya mayor problema para que sea correjido. Muchas gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui teneis su twitter:
Carlos Cariño Rex
@carloscarinorex
En las puntuaciones del Málaga-Mallorca se coló, por un error de edición un (s.c) a Pereira. Debió ser un 1. Disculpar por las molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya hs dicho q tiene una pica, asique esa deberia ser su puntuacion, ya que se trató de un error. Rectificar es de sabios, y si el cronista ha reconocido el error, se deberia corregir
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Ago 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado ya sucedió en varias ocasiones algo parecido. Salvo que el AS publique en el periódico una Fe de Erratas, la puntuación de los jugadores es inmodificable. Lo que digan los periodistas a través de sus redes sociales, no es vinculante. Eso es lo que dicen los "jefes".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Me equivoco mucho u os tomáis esto demasiado en serio? Leo cada comentario que parece que os hayan quitado euros del banco...
P.D: Sí, yo tengo alineado a Pereira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| El año pasado ya sucedió en varias ocasiones algo parecido. Salvo que el AS publique en el periódico una Fe de Erratas, la puntuación de los jugadores es inmodificable. Lo que digan los periodistas a través de sus redes sociales, no es vinculante. Eso es lo que dicen los "jefes". |
+1000
| olafurrr06 escribió: |
¿Me equivoco mucho u os tomáis esto demasiado en serio? Leo cada comentario que parece que os hayan quitado euros del banco...
P.D: Sí, yo tengo alineado a Pereira... |
+10000000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que no entiendo pq pasa esto todos los años..
Las reglas de comunio son claras, ellos no dan los puntos
Los puntos son los que vengan en el AS en su edicion impresa, pues yasta.. no hay mas peros.. ni mas na..
Si en el periodico pone un s.c. sea error o no, y no se retractan de ello.. esa es su puntuacion.
No hay que darle mas vueltas, si comunio se pusiera a modificar puntuaciones, TODOS los fines de semana estaria la gente pidiendo cambios..
Son reglas, te pueden gustar mas o menos.. pero todos sabemos como son, y como puntuamos, si no estuvieran estas reglas, calcular los puntos antes d q los sacara comunio sera imposible
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi la temporada pasada comunio me robo 52 puntos por un mal funcionamiento de ellos y aun estoy esperando una solucion.
PACIENCIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| olafurrr06 escribió: |
P.D: Sí, yo tengo alineado a Pereira... |
No es cuestion de tomarselo en serio ni no tomarselo amigo, es cuestion de justicia. Todos nos equivocamos, y el cronista lo ha reconocido. No creo que cueste mucho rectificarlo....
Y si, yo tb tengo a Pereira alineado y en 4 comunios ademas.
Te puedo asegurar que si le llega a cascar un SC a Messi la jornada pasada, el post de reclamaciones podria superar las 10 paginas ( y a nadie nos han tocado dinero del banco....)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Indudablemente hay muchísimas cosas más importantes en la vida, esto es un juego, un hobby o como queráis llamarlo, pero un juego sebe ser legal o sino entraríamos en estafa, y si muchos le dedicamos aunque sea 5 minutos al día, te fastidia que se queden contigo y si pagas una cuenta plus player pues mucho más. Le he dicho al cronista que publique una fe de erratas que sino no nos vale con lo de su twiter, a ver que contesta.
Pd: De todas formas Gus, hazle llegar a "los jefes" lo que ha publicado en su twiter, esto es lo que dice: "En las puntuaciones del Málaga-Mallorca se coló, por un error de edición un (s.c) a Pereira. Debió ser un 1. Disculpar por las molestias"
CREO QUE PARA "LOS JEFES" DEBERÍA SER SUFICIENTE, POR LO MENOS QUE SE ENTEREN GUS POR FAVOR, GRACIAS.
|
|
|