preload
basicPlayer

Lamentable.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:30   Título del mensaje: Lamentable. Responder citando

Represento como administrador a la liga en la que participo y me parece lamentable como estan gestionando el tema de los 2 puntos que por error de imprenta no le han dado a Pereira esta jornada, desvirtuando asi la competición; pero más lamentable me parece que al publicar ayer los puntos de la jornada si los dieran y en el dia de hoy vuelvan a estar restados de la clasificación (en mi caso el jugador the gambler, es el afectado y toda la división va detrás). Hay ligas como la nuestra que dependiendo de esos puntos puedes conseguir determinadas primas, que en el dia de ayer ya se dieron (con la clasificación que dieron ayer) y ahora vuelven a modificar una clasificación y una entrega de puntos diferente, lamentable..

Sinceramente espero vuelvan a dar esos 2 puntos, que si no tenian intención de dar, no se pq los dieron ayer.

La alineación a la que ayer le dieron 37 puntos y despues le restarón 2 puntos es la siguiente:

Javi Varas - Aythami; Lopo; Alexis - M. Pereira; Víctor Sánchez; Markel Bergara; Pedro León - Alejandro Domínguez; Cristiano Ronaldo; Jorge Molina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1