preload
basicPlayer

Fichaje de un jugador de computer pujando menos q otro compi

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 17:11   Título del mensaje: Fichaje de un jugador de computer pujando menos q otro compi Responder citando

Pues en mi comunidad se ha producido un error que no le encontramos explicación.

Hay un jugador que había salido al mercado de fichajes, al día siguiente el fichaje se hizo efectivo al equipo de un compañero, hasta ahí todo normal. Pero otro miembro de la comunidad nos hace saber que pujó por una cifra mayor por la que el fichaje se ha cerrado.

Encontrais alguna explicación porque yo no? Nos ha enseñado una impresión de pantalla donde efectivamente se ve que realizó una puja mayor, y al lado pone Rechazada.

Podrían cambiarse el jugador por el precio que pretendía pagar pero la cosa es saber porque ha habido este fallo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que escucho algo así... Puede ser que el jugador que hizo la puja mayor lo hiciera de madrugada y no entrara dentro de tiempo? También puede ser que haya cambiado la captura y os esté mintiendo. Pidele que te de la contraseña y entra a mirar, y que luego cambie su contraseña de nuevo. Si no, no se me ocurre que puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No pudo ser de madrugada porque a la vez que realizaba esta puja, hizo otras y consiguiendo fichar a un par de jugadores. Hemos confiado en él aunque la historia no tenga sentido. Ha comprado al jugador al compañero por lo que había pujado inicialmente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1