preload
basicPlayer

Puja y Endeudarse al maximo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 20:31   Título del mensaje: Puja y Endeudarse al maximo Responder citando

Hola a todos, tengo una pregunta que me gustaría que alguien me resolviera:
Si quieres fichar a un messi o Ronaldo, se supone que la puja mas alta que puedes hacer es el saldo de tu cuenta+ la mitad del valor de tu equipo verdad? y ¿que pasa si antes de pujar por el, haces una venta? ¿Cómo el dinero te llega al dia siguiente se supone que no puedes añadir esa pasta a la puja verdad?, (debido a la limitacion del valor de tu equipo), ¿ O resulta que como al jugador que te ha hecho la compra, como ya le han quitao el dinero al servidor se supone que aunque ati no te haya llegao puedes entonces inflar mas la puja con ese dinero que te llega al dia siguiente?

La verdad esque me explicao como el culo jajaja pero creo q se me ha entendido. Basicamente es si puedes endeudarte mas con el dinero de la venta o no debido a que todavia el dinero no te pertenece hasta el dia siguiente?, que hace el server en este caso?

Muchas gracias de antemano. soys unos cracks
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 20:46   Título del mensaje: Pujas Responder citando

Hola, ya que has sacado el tema de las pujas, cuando yo pujo por ejemplo 5.000.000, como se que han pujado más donde se mira??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

No puedes ver lo que pujan los demas porque es secreto, ahi reside la gracia jeje.

Sigo esperando respuesta porfavor!!

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1