preload
basicPlayer

Para entrar en sobrecarga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 19:36   Título del mensaje: Para entrar en sobrecarga Responder citando

Hola, esto no es ninguna guia para que no te salga lo de que hay sobrecarga, pero si sirve para entrar a tu cuenta de comunio, lo que hay que hacer es intentar entrar cada segundo(aunque salga sobrecarga), o lo mas rapido que puedas hasta que entre, este proceso no tardara mas de 1 minuto asi que no seais impacientes
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 22:13   Título del mensaje: Re: Para entrar en sobrecarga Responder citando

CristianSM escribió:
Hola, esto no es ninguna guia para que no te salga lo de que hay sobrecarga, pero si sirve para entrar a tu cuenta de comunio, lo que hay que hacer es intentar entrar cada segundo(aunque salga sobrecarga), o lo mas rapido que puedas hasta que entre, este proceso no tardara mas de 1 minuto asi que no seais impacientes

puff pues vaya ayuda...te cres que la gente es estupida y no lo intenta todo lo que puede?? vaya que abrir un post para esta tonteria...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Será una tonteria.. pero a mi me funciona..
Y NO ES BROMA
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que funciona. Dejas el usuario y contraseña guardados, ya sea firefox, crome o ie, y le das a login. A mi normalmente a la 4 o 5 me entra, otras veces hay que hacerlo 10 o 12 veces, pero siempre, repito siempre, entro en menos de un minuto.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

rubencj escribió:

CristianSM escribió:

puff pues vaya ayuda...te cres que la gente es estupida y no lo intenta todo lo que puede?? vaya que abrir un post para esta tonteria...

Hombre, viendo la cantidad de mensajes que se pusieron en el foro cuando hubo el segundo fallo de plus player y el dia antes ya se habia avisado del error y que no pasaba nada y aun así la gente se volvio loca por aqui, pues si que da que pensar sobre si la gente es estupida o no... Seguro que ayuda a mucha gente que ni se le ha ocurrido. Yo lo llevo haciendo desde el primer dia y siempre entro en menos de un minuto.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Hombre viendo algunas de las preguntas que la gente pone por el foro parece que algun estupido si que habra como en todos lados.jeje. yo lo que hago es una vez le he dado a login le doy a F5 y a intro (te pregunta vover a enviar el formulario) hasta que consigue entrar. asi si es mas facil
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 23:28   Título del mensaje: Re: Para entrar en sobrecarga Responder citando

CristianSM escribió:

me descubro ante ti por tu gran sabiduria y conocimiento. Gran aporte, si estuvieras en mi liga te daba hoy mismo 5M siempre que los reinviertas para la investigacion de nuevos trucos tan utiles como este. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 23:33   Título del mensaje: juajua Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:03   Título del mensaje: Menuda vergüenza Responder citando

Hola gente y administradores.

Con todo el respeto del mundo, el soporte que da comunio a los usuarios que no quieren hacerse premium es penosa. Esta es una pagina para hechar 10 min como mucho al dia y ese tiempo ni mucho menos merece ni 1 € al mes. Por favor, que solo es una pagina de entretenimiento donde fichas a jugadores y ves los puntos que hacen cada jornada... No se ofrece mas ni tampoco pido mas pero que no anden diciendo que la solucion de la sobrecarga es hacerse Plus. La solución seria que mejoraran el servidor y ofrecieran un servicio razonable. Entiendo que a una hora determinada del dia de la semana (como cuando dan los puntos o para hacer la alineacion) haya sobrecarga, pero ahora mismo yo he estado intentando entrar almenos 10 minutos hasta que al fin he podido.

Conclusión, el servicio al freeplayer es penoso por mucho que quieran justificar moderadores. Los responsables que tengan competencia en este ámbito quieren convertir esta página en una de pago y para ello tendrian que ofrecer una calidad de servicio y de opciones de jugabilidad que está a años luz de lo que ahora mismo ofrece. A ver cuantos jugadores activos quedan en navidades como si esto así...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:15   Título del mensaje: Re: Menuda vergüenza Responder citando

JequeCorti escribió:
Hola gente y administradores.

Con todo el respeto del mundo, el soporte que da comunio a los usuarios que no quieren hacerse premium es penosa. Esta es una pagina para hechar 10 min como mucho al dia y ese tiempo ni mucho menos merece ni 1 € al mes. Por favor, que solo es una pagina de entretenimiento donde fichas a jugadores y ves los puntos que hacen cada jornada... No se ofrece mas ni tampoco pido mas pero que no anden diciendo que la solucion de la sobrecarga es hacerse Plus. La solución seria que mejoraran el servidor y ofrecieran un servicio razonable. Entiendo que a una hora determinada del dia de la semana (como cuando dan los puntos o para hacer la alineacion) haya sobrecarga, pero ahora mismo yo he estado intentando entrar almenos 10 minutos hasta que al fin he podido.

Conclusión, el servicio al freeplayer es penoso por mucho que quieran justificar moderadores. Los responsables que tengan competencia en este ámbito quieren convertir esta página en una de pago y para ello tendrian que ofrecer una calidad de servicio y de opciones de jugabilidad que está a años luz de lo que ahora mismo ofrece. A ver cuantos jugadores activos quedan en navidades como si esto así...

Ud posee pleno derecho para quejarse y transmitir en el foro sus problemas con WWW.COMUNIO.ES pero permítame a mí , quejarme sobre ciertos aspectos que Ud indica.
En NINGÚN momento , NADIE perteneciente al equipo de www.comunio.es ha dicho que la solución es hacerse miembro Plus player.
De ser así le rogaría que me lo indicase respondiendome en este mismo Post, mediante el Link del Post correspondiente.
Por otro lado si comprueba Ud mis últimos 70 mensajes , podrá ver que en más del 80% de ellos , pido DISCULPAS por el servicio ofrecido, esperando una pronta solución al problema y transmitiendo a todos los usuarios que , conscientes de todos las quejas , reportamos todas los problemas al ADMINISTRADOR.
Por lo tanto le rogaría que midiese más sus palabras la próxima vez, y que al quejarse ( que pueden Ud hacerlo cuando quiera ) no ponga en boca de nadie algo que no se ha dicho , y mucho menos el trabajo de los MODERADORES que es totalmente gratuito y desinteresado.

Ante su queja por el servicio ofrecido , pedirle mis mas sinceras disculpas.
Estamos trabajando en ello , y esperando que el WEBMASTER que se encuentre en Alemania, lo solucione con la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues el administrador creo k ha tenido tiempo ya de solucionar el problema creo. Todo el año pasado y este empieza peor.

Es una lástima pero nos estamos pensando si seguir así o cambiar de juego.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Mala solución tiene la cosa
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

menudos aires de superioridad se dan mas de uno, le dan un titulin y se creen iniesta
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

sin querer e aceptado de lo plus player,cuando no keria hacerlo..hay alguna manera de cancelarlo??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues he aplicado el "metodo" este de entrar a piñon fijo clicando sin parar y naranjas de la china.

Ni 1 minuto, ni a los 5 intentos ni a los 10 ni a los 20.....cuando no deja entrar no deja y punto.

Habra que jurar en hebreo y esperar a que quiten el "baneo" general al servidor y podamos entrar todos alegremente. Todos los que no pagamos claro...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Solucionar el problema? ¿Qué intención pueden tener en solucionar un problema que se crea desde dentro para que la gente pague?
Yo estoy de acuerdo en que el servicio que se ofrece al que no paga es una vergüenza.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

monoak escribió:
sin querer e aceptado de lo plus player,cuando no keria hacerlo..hay alguna manera de cancelarlo??? gracias
pues ese sin querer es e que yo creo que buscan que ocurra, porque esto no es ni medio normal. La verdad esque no lo sé con seguridad, pero de otras veces creo recordar haber leído que si pinchabas, te cazaban pero bien, por lo menos jodiendosete la cuenta quizás.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

KvotheBlue escribió:

monoak escribió:
pues ese sin querer es e que yo creo que buscan que ocurra, porque esto no es ni medio normal. La verdad esque no lo sé con seguridad, pero de otras veces creo recordar haber leído que si pinchabas, te cazaban pero bien, por lo menos jodiendosete la cuenta quizás.

No es ninguna tontería lo q dices... igual q ls bancos cnd cobran cosas por la cara, q reclamas "disculpa se lo abonamos en seguida", q no reclamas pues pa la saca, esto es así
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

pero no es posible cancelar mi solicitud de lo de plus`player antes de ke pasen los 10 dias de pago????
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso eso el año pasado y te obligan a pagar si no quieres que te cancelen la cuenta, ahora puedes hacer que les den por culo ya que no ha empezado ni la liga, pero a mi el año pasado cuando faltaban 2 meses... Són unos listos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado sin éxito, el servicio es VERGONZOSO, y siempre dicen que lo van a solucionar y al año siguiente es igual o peor
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado sin éxito, el servicio es VERGONZOSO, y siempre dicen que lo van a solucionar y al año siguiente es igual o peor
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

se podia aplicar ese metodo el año pasado pero este año te puedes pasar 8 horas al dia, que si no deja no deja!!!! si te consigues meter en menos de 1 minuto todas las veces o eres un admin i nos estas timando o te as comido unas setas muy buenas me cag en la pvta sobrecarga de los wbos invertir el dinero que os embolsais con las cuentas plus playes i cambiar de servidor que debeis tener la mayor pvta merda de todas en menos de 1 minuto
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que en momentos puntuales,es normal que haya sobrecarga,somos muchos los usuarios que intentamos acceder y el servidor no lo soporta,ahora bien,por mi trabajo,me levanto a las 06:00 de la mañana y haciendo tiempo con el smartphone,la mayoría de los días no me deja entrar por sobrecarga.. a las 06:00??? Si que hay gente en España que se levanta a esas horas a mirar Comunio... En resumen:

Que haya momentos donde es normal que haya sobrecarga,sí,es entendible.
Que el 90% de las veces,sale sobrecarga y es una mera estrategia de marketing,porqué a fin de cuentas es un negocio,pues también.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que en momentos puntuales,es normal que haya sobrecarga,somos muchos los usuarios que intentamos acceder y el servidor no lo soporta,ahora bien,por mi trabajo,me levanto a las 06:00 de la mañana y haciendo tiempo con el smartphone,la mayoría de los días no me deja entrar por sobrecarga.. a las 06:00??? Si que hay gente en España que se levanta a esas horas a mirar Comunio... En resumen:

Que haya momentos donde es normal que haya sobrecarga,sí,es entendible.
Que el 90% de las veces,sale sobrecarga y es una mera estrategia de marketing,porqué a fin de cuentas es un negocio,pues también.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2