preload
basicPlayer

Problema en la venta!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 09:24   Título del mensaje: Problema en la venta! Responder citando

Pues resulta que tenia 3 jugadores puestos a la venta, 2 de ellos me salen efectuadas y uno aceptada, las 3 ofertas las acepte ayer, pero solo me salen 2, un poco raro no? Y en realidad sigo teniendo el jugador...Podria ser por el horario? La oferta la acepte pasadas las 3 y en la otra cuenta me a pasado lo mismo.

Aprovexo para comentar ya que e leido las normas, que la amonestacion que tengo fue de hace 2 años y como pone que caduca a los 3 meses nose por que no se me a ido la amarilla. (Esto es en otra cuenta)

Espero que me haya aclarado bien y me entendais.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

El tema fichajes sin duda es por el horario, recomendable hacer todo antes de las 12

Sobre la amonestacion deja tu nombre de usuario amonestado aqui y reportoo a Comunia lo que te pasa
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
El tema fichajes sin duda es por el horario, recomendable hacer todo antes de las 12

Sobre la amonestacion deja tu nombre de usuario amonestado aqui y reportoo a Comunia lo que te pasa

Gracias x cnt, me preocupo ya que estoy en negativo, pero la operacion esta aceptada x computer, asi que mañana se efectuara, aunque me parece un poco raro, ya que las ofertas son del mismo dia, de ayer 23.
No habra ningun problema, verdad?

Sobre la amonestacion Nombre de Usuario: Congre ID: ES1060597
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1