preload
basicPlayer

mi administrador se ha ingresado diez solo para el

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:11   Título del mensaje: mi administrador se ha ingresado diez solo para el Responder citando

Hola, mi administrador se ha ingresado diez millones, porque se ingresa todo el dinero y nada a los demas, cual es el criterio y si esta haciendo trampas como se puede expulsar, gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

No hay criterio ni normas ni trampas. Cada uno hace lo que quiere en su comunidad. Comunio no entra en temas internos. Lo mejor es hacer una tu o ir a otra con normas que se respeten.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, la verdad que no le veo ningun sentido hacer eso, para eso que no jueguen ya que siempre van a tener lo mejor y los demas nada..en fin..gracias por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Claramente es una maniobra que hacen los egocentricos para luchar en la clasificacion de top 100. Se crean una comunidad, se ingresan todo los que quieren para cuando sale un jugador de primer nivel, ficharlo, tener un equpo con todas las estrellas de la liga, y su pique personal no va con la comunidad, sino que lo hace para luchar dentro de ese top100.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1