preload
basicPlayer

INJUSTICIA!!!! puntuaciones injustas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:12   Título del mensaje: INJUSTICIA!!!! puntuaciones injustas Responder citando

Buenas tardes/noches compañeros comuneros!!, quisiera hacer ver un caso que en mi punto de vista es totalmente injusto...

Diferencias entre el barcelona y el rayo vallecano!

1º.- Xavi, sale en el min 87 de juego y en el 91 marca un gol, bien, pues le dan un 6 + 4 por el gol.... un 10!!! si, un 10 por jugar 3 min + prolongacion y marcar un gol.

2º.- Delibasic, sale en el min 78 de juego y en el 84 marca un gol, bien, pues le dan un 2 + 3 por el gol..... un 5!!!! si, un 5 por jugar 12 min + prolongacion y hacer exactamente lo mismo que el señorito de el barsa.

Alguien me lo puede explicar? igual soy yo el que esta equivocado... que opinaiS?

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un post fijo para quejas y lloriqueos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

no es ninguna queja y ningun lloriqueo........
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:21   Título del mensaje: Re: INJUSTICIA!!!! puntuaciones injustas Responder citando

hulkill escribió:
Buenas tardes/noches compañeros comuneros!!, quisiera hacer ver un caso que en mi punto de vista es totalmente injusto...

Diferencias entre el barcelona y el rayo vallecano!

1º.- Xavi, sale en el min 87 de juego y en el 91 marca un gol, bien, pues le dan un 6 + 4 por el gol.... un 10!!! si, un 10 por jugar 3 min + prolongacion y marcar un gol.

2º.- Delibasic, sale en el min 78 de juego y en el 84 marca un gol, bien, pues le dan un 2 + 3 por el gol..... un 5!!!! si, un 5 por jugar 12 min + prolongacion y hacer exactamente lo mismo que el señorito de el barsa.

Alguien me lo puede explicar? igual soy yo el que esta equivocado... que opinaiS?

Saludos!!!

Aquí puedes expresar tus quejas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100773&start=2225
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1