| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:40 Título del mensaje: Xavi: Los del Madrid no saben perder |
|
|
Xavi, 'pillado' en Barça TV: 'Los del Madrid no saben perder, son la hostia'
Estaba delante de las cámaras, pero la entrevista no había comenzado. Xavi, jugador del FC Barcelona, todavía saboreaba su pase a semifinales de la Copa del Rey tras empatar 2-2 con el Real Madrid. En un vídeo al que ha tenico acceso ELMUNDO.es se ve al jugador 'culé', relajado, comentado diferentes aspectos del partido. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".
A Xavi le preguntan, en esos minutos previos a la entrevista: "Se han ido calientes ellos ¿no? (en referencia a los jugadores del Madrid)". "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaa", responde mientras gesticula.
Mientras espera, observa en un pantalla algunos lances del partido que acaba de terminar. Entre ellos las dos jugadas polémicas dentro del área entre Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi. "Hostia, es clarísima tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No se cual es el objetivo de este post pero no me gusta
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tampoco se cual es el objetivo tampoco,pero tambien creo que xavi tiene razon,y no por ser xavi del barsa,si seria el madrid el que hubiese ganado varias veces seguidas y la entrevista se la hiciesen a un jugador del madrid y dijese lo mismo tambien tendria razon,a nadie le gusta perder contra el eterno rival
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Es que si el hecho de que el entrenador espere al arbitro en el aparcamiento para increparle no es de no saber perder, apaga y vamonos.
Y su representante entre tanto metiendose con las orejas de Alves, en fin...
Creo que este post solo puede crear discordia, espero equivocarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pero por que esta vez no dijo como otras veces...esta claro que hemos sido muy superiores al Madrid!!
o su presidente:les hemos dado un baño!!
entonces no lo dicen no?esos son frases que aunque las pienses,personas como ellos no deberian decirlas..
y por supuesto que las de Mou y su representante o quien sea esas ya se salen de lo normal,vamos...eso es para caerseles la cara de vergüenza,y ahora que busque Mou al topo!!jajajaajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno e visto el video y dice que si que fueron superiores,hasta el min 20 de la 2º,pues igual nose vio igual desde dentro,porque para mi no dominaron casi el encuentro nada mas que a partir del 2º gol del Madrid,cuando se puso el Madrid a repartir leña...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que parece evidente es que Xavi reconoce, de forma tácita, que la segunda jugada sobre Alexis en la que muchos dicen que hubo penalty, no fue tal. Vamos, según el vídeo, Xavi parece no tener dudas sobre esa segunda jugada, por mucho esguince en el hombro que se hiciese Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| No se cual es el objetivo de este post pero no me gusta |
ni a mi, esto va a generar mucha controversia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre el objetivo es claro, el que sea del Madrid despotricar contra el Barça y el que sea del Barça defender a Xavi.
Yo pienso que lleva razón. Solo hay que ver los postpartidos y ver declaraciones del tipo: ese solo sabe revolcarse, despues arbitro te vas de fiesta con ellos, la culpa es del arbitro, etc etc
El que ha perdido con tanto clásico es el Madrid y ha sido en lo que todo el mundo conoce como "señorío"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
Si pero por que esta vez no dijo como otras veces...esta claro que hemos sido muy superiores al Madrid!!
o su presidente:les hemos dado un baño!!
entonces no lo dicen no?esos son frases que aunque las pienses,personas como ellos no deberian decirlas..
y por supuesto que las de Mou y su representante o quien sea esas ya se salen de lo normal,vamos...eso es para caerseles la cara de vergüenza,y ahora que busque Mou al topo!!jajajaajaa |
No se que decirte, el video es de antes de que empezase el programa, los periodistas le preguntan a Xavi como en plan curiosidad confidencial pero los listillos de el mundo no iban a perder la oportunidad de dar candela a Xavi. Cuantas veces hemos visto a personajes publicos quedar mal por un micro que supuestamente estaba cerrado. ¿hasta que punto debe ser precavido un personaje publico?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo mejor es cerrar este post ya que como llegue el moderador men se lia parda... Mucha polemica se puede generar, mejor cerrarlo
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 02:15 Título del mensaje: |
|
|
|
una figura publica deberia ser mas cuidadosa siempre
A mi lo unico que me da a entender esto es que xavi se cree lo que dice (no entrare en la veracidad ni en mi pensamiento) y que la prensa siempre va a intentar jugartela,ni mas ni menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 04:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 07:14 Título del mensaje: |
|
|
| ronie83 escribió: |
| Creo que lo mejor es cerrar este post ya que como llegue el moderador men se lia parda... Mucha polemica se puede generar, mejor cerrarlo |
Men ya pasó por aquí bastante antes que tú y no se ha liado ninguna. Procura no darle la razón a Xavi y no liarla tú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que esta claro es que a los futbolistas del Madrid (sobre todo a los de la Selección) no les ha tenido que sentar nada bien. Pero bueno, estamos en las mismas, el otro dia Iker dijo a Teixera que se fuera a celebrarlo con ellos, eso tampoco creo que les haya gustado a los del Barça, aunque tambien es verdad que en ese momento Iker acumulaba mucha tension por el partido y la tubo que liberar, mientras que Xavi ya estaba mas tranquilo y se la liaron los periodistas que solo se dedican a fastidiar. Para mi, la culpa no es de Xavi sino de los periodistas (algunos) que tenemos en este Pais que intentan dar en la llaga, y claro Xavi cayo y creyendo que no pasaria nada, Zas toma pillada. Peor es lo de Alves, este tio no se corta ante la camara, dice lo que piensa, al igual que Mou. Yo solo he creado este post para ver vuestras opiniones, no pretendia crear mal ambiente ni nada por el estilo. Nada mas.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| http://madrid-barcelona.com/2012-01-27/la-humildad-de-xavi-hernandez/ |
Fuente imparcial y de calidad donde las haya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Seginhy me alegra leer tu mensage, estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Comprende que no serias el primero que abre un tema de estos solo para pinchar, de ahi mi desconfianza en mi primer comentario. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría ver quien "no sabe perder".
La verdad que es la única "perla" que suelta Xavi off the record, el resto del mensaje es bastante corriente.
Quizás otro metiera más baza pero realmente fue bastante comedido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien de verdad se cree que la filtracion de la noticia no es hecha a proposito???? Hahahhaa Que iluso hay que ser...
Evidentemente lo que se busca es que la noticia salga a la luz, despues del atraco total que se vivio en el Camp Nou... Xavi habla de la doble amarilla de Lass como algo claro, de un 'supuesto penal a Alexis", que si no saben perder.... Y encima la entrevista era de Barsa tv!!! Ya me direis como va de BArsa tv al mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Alguien de verdad se cree que la filtracion de la noticia no es hecha a proposito???? Hahahhaa Que iluso hay que ser...
Evidentemente lo que se busca es que la noticia salga a la luz, despues del atraco total que se vivio en el Camp Nou... Xavi habla de la doble amarilla de Lass como algo claro, de un 'supuesto penal a Alexis", que si no saben perder.... Y encima la entrevista era de Barsa tv!!! Ya me direis como va de BArsa tv al mundo... |
Algun topo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Evidentemente lo que se busca es que la noticia salga a la luz, despues del atraco total que se vivio en el Camp Nou... Xavi habla de la doble amarilla de Lass como algo claro, de un 'supuesto penal a Alexis", que si no saben perder.... Y encima la entrevista era de Barsa tv!!! Ya me direis como va de BArsa tv al mundo... |
Algun topo... |
Me parece que IGNORAIS que Real Madrid TV es del Real Madrid, sin embargo Barça TV NO es del Barcelona, es todo a base de arriendos etc...creo que se lo pensaran mas de una vez antes de confiar opiniones personales a ningun mal nacido periodista.
Por cierto, buen post, creado por un madridista para "conocer opiniones" ?? manda webs, seguro que con el pisoton de PEPE no abriste ningun post para conocer opiniones. Y la verdad, Xavi solamente da su opinion personal a "puerta cerrada", no creo que sea ni siquiera criticable, no lo hace de cara al publico pudiendose moderar viendo lo que hay en este pais, como gente que quiere crear polemica de la nada...
Un cordial saludo.
|
|
|