| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 01:48 Título del mensaje: El tema de los enchufados (2) |
|
|
|
No se por qué se cierra el tema en el que se hablaba sobre los jugadores que tienen enchufe con el juego y puntúan aún haciendo partidos penosos, me parece un tema interesante... Acaso no conviene que haya polémica o que señores de Comunio.
Para mí el más cantoso es Michu, haga el partido que haga le dan un 6, es un tío que es cojo con el balón en los pies, véase el último partido del Rayo. Las que mete son de empujar prácticamente todas.
En el Rayo están sobrevaloradísimos casi todos, sobre todo Arribas, el propio Michu, Piti, Movilla, etc... Una vergüenza.
ME gustaría que me explicaran es que se basan para darle por ejemplo un 2 el otro día a Gonzalo del Villareal con el partidazo que hizo sin encajar gol y por ejemplo un 6 a Labaka del Rayo encajando 2 y haciendo un marcaje patético a Llorente.
En fin... Solo era una reflexión personal en voz alta, sin faltar a nadie. ¿Lo váis a volver a cerrar? Sería un claro alegato a la libertad de expresión. (MODE IRONIC ON)
Saludos a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 01:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo que de el Rayo en particular ves pocos, pocos partidos macho. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo cierran basicamente es porque esto no es una noticia!
ponlo en el foro de conversaciones y ya veras que no pasa nada
y vamos a ver ,si sabes que algunos jugadores puntuan mejor que otros. intenta ir a por ellos
este es el primer año que juego y ya me he dado cuenta de que hay que saber por decirlo de algun modo, quienens son el ojito derecho de los cronistas.
y respecto al rayo; el otro dia hizo un partidazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo he visto varios partidos del Rayo y Michu me encanta, es un pedazo de jugador, no sera que lo tiene el que te esta ganando? Es cierto que algunos jugadores de varios equipos puntuan mejor, es normal, es el as el que da los puntos y tiene sus preferencias ya que no son totalmente objetivos, pero por norma general el que lo hace bien puntua bien y al contrario...
De todas formas esto es igual para todos, si tu crees que hay alguno que puntua mejor ya sabes, ve por el... Al que mas sobrepuntuan es a ronaldo jejeje... algun menos dos se habia merecido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues veo bastantes partidos del Rayo para tu información. El otro día no jugaron mal pero en mi opinión un equipo que recibe 3 goles no puedes puntuar bien a su defensa, no es lógico.
Y si te fijas en las dos que tiene Michu delante del portero y se tratabilla como si fuera de segunda regional pues ya me dirás tu... Es un jugador que no es malo porque tiene garra y es peleón, pero de ahí a llevar casi tantos ptos como Messi, hombre por favor!
Lo de ir a por ellos, pues claro que lo intento, pero me parece un poco triste que haya que fichar jugadores en función de lo que opinen los cronistas y no en función de su calidad real.
En necesario un mecanismo de puntuación más democrático con urgencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Con respeto al que me llama tontín, aprende a escribir chaval, vete a la escuela y esas cosas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:24 Título del mensaje: |
|
|
mira tontin,primero esto no va aqui,segundo tu no has visto un partido del rayo en tu vida!
contra el athletic hizo un partidazo al igual que lo lleva haciendo toda la temporada,la mala suerte la tenemos frente al gol..
porfavor decir que movilla solo da un pase a 2 metros(lo as dicho en la otra noticia que has abierto que por cierto si te cierran una no sabes que es porque no va ahi?)... y que michu es un cojo con los pies?
de acuerdo con el compañero,ve el partido y menos resumenes campeon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 02:27 Título del mensaje: |
|
|
| tntin21 escribió: |
| Con respeto al que me llama tontín, aprende a escribir chaval, vete a la escuela y esas cosas.. |
ve tu primero anda personaje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora