preload
basicPlayer

Llamamiento a los foreros!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 14:41   Título del mensaje: Llamamiento a los foreros! Responder citando

Este tema sé que no va aquí, pero hago un llamamiento a los foreros! Un llamamiento para que por favor dejen de lado la crispación y las discusiones. A mi siempre me ha gustado el foro de comunio porque puedes hablar con la gente con respeto y muchas veces incluso con buen humor! Y por suerte aun se puede pero desde que se empezó a hablar del Barça-Madrid veo a los culés y madridistas demasiado picados entre ellos y aprovechan la mínima para meter baza y creo que en la última semana los moderadores han cerrado más temas por "tratar de incitar a la crispación" que en los últimos ¿3 meses?. En serio, el foro de Marca da asco precisamente por estas cosas, comunio ES y DEBE SER otra cosa, vale? Así que va, intentemos tener un foro en paz y hablar con respeto y dejar de atacar libremente tanto por uno como por otro bando. Y los que no son culés o madridistas igual, lo mismo va para vosotros (y para mí), tratemos de tener la fiesta en paz y dejemos de picarnos por tonterías. Se pueden tratar las polémicas sin necesidad de insultar, molestar ni ser un maleducado o un desagradable. Yo también puedo llegar a tener salidas de tono sin querer alguna vez pero esta tónica habitual en la cuál nos hemos metido no me está gustando nada y dudo mucho que a otros foreros les guste!

Más vale tener buen humor que en el culo un tumor!!
Vaaaaa, un poquito de buen rollo y de respeto, solo pido eso
Un saludo queridos foreros
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo además añado, que ya es estúpido picarse por el fútbol, pero más estúpido es picarse por las puntuaciones de un juego y llenar los temas de Análisis de Partidos de quejas y lloriqueos y encima te piques con otro porque opine distinto a ti. En fin, que le vamos a hacer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Teneis razon,todos nos exaltamos alguna vez,en el futbol todos queremos imponer nuestra opinion y lo mas facil es desprestigiar al contrario en lugar de argumentar nuestra opinion con educacion,creo que las sanciones deberian ponerse a todas las cuentas del sancionado(si se hace asi,perdon, estoy equivocado)porque muchos aprovechan esta ''laguna legal'' para habrirse una cuenta nueva y decir autenticas barbaridades,si esto es como digo,el titulo de la pelicula es...''Mision imposible''
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razon gafotas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1