preload
basicPlayer

giuseppe rossi, duda para admin de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:59   Título del mensaje: giuseppe rossi, duda para admin de comunio Responder citando

Hola, Rossi abandonó la liga con un valor superior a los 8 millones el 18 de mayo, y ha vuelto con un valor de SOLO 2'5, cómo es eso posible?

En mi caso (en una liga en la que aguantamos el equipo año tras año), lo vendí hace un par de semanas porque pensaba que se quedaba en Italia, y saqué casi 9 kilos, así que no pierdo nada...pero si me lo hubiera quedado? habría visto como su valor baja de 9 a 2'5 en una noche? Normalmente los jugadores que vuelven a la liga tienen el mismo valor que tenían cuando la dejaron. Si hay cambios en ese aspecto, me parecería una cagada para los que aguantamos los mismos equipos. Es así o ha sido un caso particular? Gracias.

PD: Es importante saberlo de cara a futuras temporadas, ya que entonces jugadores con altos valores, si salen de la liga, vale la pena venderlos porque si luego vuelven volverían con un valor más bajo...Jozabed por ejemplo ha abandonado la liga con casi 10 kilos de valor, si vuelve el año q viene valdrá menos? y así un largo etc.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que ese valor se cogeria del comunio Italia, por eso se bajo. Pero lo pregunto por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Me han confirmado que han cogido el valor del comunio Italia
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta kidman, saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1