preload
basicPlayer

ayuda alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:56   Título del mensaje: ayuda alineación Responder citando

Os pongo mi equipo por si alguien me ayuda a elegir la primera alineación. Tanto sistema como jugadores. Espero vuestra ayuda. Mil gracias de antemano.

Defensas: Mascherano/Laure/Planas/Luisinho
Medios: Krohn-Dehli/Vitolo/Iniesta/Camacho/Salva Sevilla/Radoja/De Paul
Delanteros: Colunga/Alcacer/Caicedo/Baptistao
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

mascherano es la gran incognita pero para que en la 1 jornada sera titular ya que pique y vermalen no llegan bien. yo en la defensa pondria a masche, laure que es titular fijo y luisinho. (3)
en el centro del campo pondria 4. vitolo titular con llegada, iniesta (no hay que decir mas), de paul parece que parte como titular en el valencia (tiene buena pinta) y camacho o radoja (mira en el foro de sus respectivos equipos cual es mejor).
y en la delantera esta claro: alcacer, baptistao y caicedo. 3 tituladres y con buena `pinta los 3. (aunque lei que colunga podria ser titular pero no es seguro mientras que los otros si).
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

baptistao no puede jugar contra el atleti, era uno de los requisitos para su cesión...

Jugaría con un 3-5-2

Mascherano-Planas-Luisinho

Krohn Deli-Vitolo-Iniesta-Camacho-Salva Sevilla (radoja y de paul a priori suplentes)

Alcácer-Caicedo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1