preload
basicPlayer

Puyol deja el Barça a final de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:03   Título del mensaje: Puyol deja el Barça a final de temporada Responder citando

Respeto a este SEÑOR.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:25   Título del mensaje: Re: Puyol deja el Barça a final de temporada Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Respeto a este SEÑOR.

Iba a colgar el noticion , pero que ya era de esperar.

Como tu bien dices " Respeto a este SEÑOR " un idolo y un emblema de nuestra liga , fue el mejor central del Mundo en su etapa y llego el momento de colgar las botas.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:27   Título del mensaje: Re: Puyol deja el Barça a final de temporada Responder citando

blai112 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Respeto a este SEÑOR.

Como tu bien dices " Respeto a este SEÑOR " un idolo y un emblema de nuestra liga , fue el mejor central del Mundo en su etapa y llego el momento de colgar las botas.....

No ha dicho que cuelgue las botas, solo ha dicho que deja el barcelona a final de temporada, que todavia no sabe lo que hara despues del 30 de junio y que ha final de temporada dara una rueda de prensa, porque hoy no ha aceptado preguntas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Para mí el futbolista más grande que ha vestido la camiseta del Barcelona, el más culé de todos sin duda y en los últimos años el jugador que más he admirado y eso que soy aficionado rival. Uno de los más grandes que ha vestido y se ha partido la cara por la camiseta de la Selección. Se le echará de menos en la Liga, y si en otro equipo puede volver a alcanzar su gran nivel ojalá le tengamos de vuelta en la Selección. Grande Puyi!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:30   Título del mensaje: Re: Puyol deja el Barça a final de temporada Responder citando

raulsancri escribió:

blai112 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Respeto a este SEÑOR.

No ha dicho que cuelgue las botas, solo ha dicho que deja el barcelona a final de temporada, que todavia no sabe lo que hara despues del 30 de junio y que ha final de temporada dara una rueda de prensa, porque hoy no ha aceptado preguntas.

Si pero hace unas semanas dijo 2 cosas muy claras.

1 : Si mi rodilla no esta al 100% no jugaré mas , y no esta bien del todo.

2 : Mi club , mi corazón esta en Barcelona y me extraña que con 35 casi 36 años y lo de su rodilla jugase en otro equipo que no fuera el FCB.....

( A todo esto te deje un Tuit )
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Kanoute# escribió:
Para mí el futbolista más grande que ha vestido la camiseta del Barcelona, el más culé de todos sin duda y en los últimos años el jugador que más he admirado y eso que soy aficionado rival. Uno de los más grandes que ha vestido y se ha partido la cara por la camiseta de la Selección. Se le echará de menos en la Liga, y si en otro equipo puede volver a alcanzar su gran nivel ojalá le tengamos de vuelta en la Selección. Grande Puyi!

Es que siendo del RM / VCF /FCB / ATM este tio cae bien no fue un " Guarro" fue siempre grande y respetuoso...

Aún me acuerdo cuando Dani Alves y Neymar , no recuerdo bien el que estaba con Dani Alves se pusieron a bailar para celebrar un gol y fue el y corto el baile con 2 gritos , eso es un buen jugador y un buen capitán.

Todos con este GOLAZO.

http://www.youtube.com/watch?v=QoSJtmZ-vM4
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

"Con el traje que me siento mejor es con el escudo del barça en el corazon "

Carles Puyol
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 18:01   Título del mensaje: . Responder citando

nunca se metio en lios, siempre respetuoso con el rival y sus formas, limpio hasta corrigiendo a otros que no lo son tanto y nunca se metio en politica ni bobadas solo futbol.
GRANDE CARLES,
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Respetado por culés y por todas las aficiones. Siempre se quedará en la memoria del fútbol español por llevarnos a un sitio en el que nunca habíamos estado: la final de un campeonato del mundo. Mi caso, como el de muchos, el de un madridista que admira mucho a este tío. Respect.

PD: Ya que estamos en Comunio... mi apuesta: en el último partido que juegue con el Barcelona se llevará 4 picas. Aprovechadlo los que lo tenéis
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 18:31   Título del mensaje: Responder citando

El mejor central de la última década, un ídolo, el único futbolista al que realmente admiro. Casi 600 partidos con el FC Barcelona, 100 con España. Un ejemplo dentro y fuera del campo. Muy infravalorado por los medios por no ser tan "mediático" como otros, eterno capitán, ya nada volverá a ser como antes a partir del 01 de julio....

Se merece un homenaje por todo lo alto tanto del Barca, como de la Federación, de la Selección...Que duro va a ser su ultimo partido en el camp nou.

Si sale en mi liga iré a por él porque me hace especial ilusión tenerlo estos últimos meses.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Se nos va de la liga un profesional como la copa de un pino

Grande Puyol
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Grande Puyol. Mucha suerte en lo que quiera que haga en el futuro.

Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Gran capitan,komo el queso
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Que retiren su número de la camiseta del barca como homenaje !!!!

si no lo hacen con Puyi ... con quien?'
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Después de Puyol dudo que pueda llegar a admirar tanto a un jugador como a el, futbolista de la vieja escuela, respetuoso, inteligente como el que mas, ha sido el mejor central de los ultimos 10 años, un ejemplo dentro y fuera del campo. Este tío se merece acabar en lo mas alto y estoy seguro de que el Barcelonismo, el Barça y la seleccion le devolverán todo lo que ha dado por ellos. ENORME
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 08:48   Título del mensaje: Responder citando

RONALDO NAZARIO: "Puyol hace del fútbol un deporte limpio".

Ronaldo Nazario fue protagonista en los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA. El brasileño se enteró en antena de la noticia de Puyol, del que dijo que "hace del fútbol un deporte limpio".

El ex madridista, al que marcó Puyol en unas cuantas ocasiones, comentó que "no lo sabía. Me ha pillado por sorpresa. Es un jugador de bandera. Como defensa era bastante pesado (risas); corría, pero era muy leal, muy educado. Es un ejemplo".

http://www.marca.com/2014/03/05/futbol/equipos/barcelona/1393975153.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

me dio toda la pena cuando me enteré. Probablemente uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona FC. He dicho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Grande Puyol, le iba a vender pero me lo quedo porque le caeran las 3 picas con facilidad cuando juegue y apostaria a que el ultimo partido le caen las 4 ..........
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1