| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El Chelsea está interesado
La última tentación de Khedira
El Real Madrid cuenta con superpoblación en la zona del centro del campo. Este verano, el equipo de Carlo Ancelotti se ha reforzado para cubrir la posible ausencia de Xabi Alonso, aquejado de la operación de pubalgia a la que se sometió y viviendo con la incertidumbre que existe en el club porque sólo le queda un año de contrato como madridista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Doblete del francés contra Los Galaxy
Benzema se reivindica con goles
Karim Benzema mantiene su racha esta pretemporada. El francés se está reivindicando con goles y ya es el Pichichi del Real Madrid este verano. El galo hizo dos tantos contra Los Galaxy jugando sólo una parte del encuentro.
La marcha de Higuaín no ha relajado a Karim. Más bien todo lo contrario. El francés está despejando todas las dudas con actuaciones como contra Los Galaxy. Benzema entró en la segunda mitad por Cristiano Ronaldo y aprovechó sus oportunidades. El primer gol vino de un excelente pase de Isco. Hizo un gran control y definió al palo largo con un disparo raso.
Su segundo tanto fue de cabeza. Di María centró y Benzemá se impulso en el aire para cabecear a la red. Estos dos goles se suman al conseguido contra el PSG. Karim está más certero que nunca ante la portería contraria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Complicada adaptación del mediocentro
Illarramendi sufre fatiga por estrés
La adaptación de Asier Illarramendi al Real Madrid está siendo más complicada de lo que en un principio se podía suponer. El mediocentro, según avanzó La Sexta, padece una ansiendad que le está pasando factura en el aspecto físico.
Illarramendi simplemente tiene unas sobrecargas en sendos rectos, algo que los médicos achacan a la presión que está sufriendo el futbolista por su reciente fichaje por el club blanco. Además, él mismo se está sometiendo a una presión, ansioso por volver a participar con el equipo cuanto antes, que no ayuda a que las molestias desaparezcan. De hecho, Illarra apenas ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros desde que comenzó la pretemporada. El de Mutriku sufrió una sobrecarga en su pierna derecha en el primer entrenamiento del equipo, el lunes 15 de julio, y desde entonces su calvario no ha desaparecido.
Illarramendi jugó los segundos 45 mintuos del primer partido de pretemporada ante el Bournemouth. Posteriormente, el medio centro fue titular ante el Olympique de Lyon, pero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 34 al resentirse de sus molestias. Desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con la camiseta blanca. El guipuzcoano no viajó con el equipo a Göteborg para enfrentarse al paris Saint Germain, ni se desplazó la pasada marugada hasta Phoenix, donde el conjunto blanco se ha enfrentado a Los Ángeles Galaxy. Illarramendi se quedó en Los Ángeles continuando con su plan específico de recuperación, y se prevé que no vuelva a jugar en toda la gira americana.
Xabi entrena con el grupo
Xabi Alonso sigue demostrando que la pubalgia de la que fue operado al final de la temporada pasada está casi olvidada. El tolosarra está totalmente integrado en la dinámica del grupo, incluso ya participa en los partidillos con el resto de sus compañeros. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó ayer las buenas sensaciones. “Alonso está cerca de jugar, está entrenando con nosotros, ha tenido una lesión importante, está haciéndolo muy bien y espero que pronto pueda jugar porque es muy importante para nosotros”, comentó.
Por su parte, Rafael Varane sigue recuperándose de la lesión que se produjo en el menisco de su pierna derecha el pasado 10 de mayo, aunque "todo va bien", según apuntó el entrenador italiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Ancelotti exige que Pepe se quede en el Real Madrid y sea su capitán y jugador de referencia
Carlo Ancelotti ya está tomando sus primeras decisiones al frente del Real Madrid. Una de las que están levantando más polémica es su deseo de permanencia de Pepe, un jugador que parecía desplazado de las alineaciones en la recta final de la 'era Mourinho' y perjudicado directo de la fuerte irrupción de Varane.
Según informa el diario Marca, Ancelotti ha pedido directamente no vender al portugués. Le considera un jugador fundamental, y por eso ha dado órdenes de ignorar las ofertas que puedan llegar por él.
El italiano ve insustituible al defensa. Considera que tanto él como Ramos y el propio Varane tienen hueco en el equipo. Y es más, pretende darle galones y convertirle en toda una referencia del equipo, en la prolongación de su labor técnica dentro del terreno de juego.
Muy probablemente, Pepe tendrá galones de capitán. La marcha de Gonzalo Higuaín, en caso de confirmarse, le convertirá en uno de los hombres más veteranos del vestuario tras Casillas, Ramos y Marcelo. Por eso, pasará a formar parte del selecto grupo de elegidos para portar el brazalete.
El entrenador le considera un hombre suficientemente experto como para llevar la iniciativa sobre el terreno de juego. Sabe que cuenta con una plantilla muy joven y que debe trasladar un liderazgo sólido. Y ahí cuenta con la personalidad de un Pepe al que considera maduro, como para haber dejado atrás los capítulos más polémicos de su trayectoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Estoy sudando mucho entre vender a arda y fichar a isco
Se q vale mucho más, pero joder m encanta y creo q será indiscutible
Como lo veis ??
Saludos y ya solo falta esa actualización del primer post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
vender a di maria ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanma k se sabe d adan???se ira a algun club español???epero respuesta,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 18:50 Título del mensaje: Cheryshev puede salir cedido |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| superbale escribió: |
he fichado a varane y a modric para creeis que seran titulares con ancceloti ??fueron de lo mejor del final de temporada y este año modric parece totalmente aclimatado y varane espero que siga siendo titular por delante de pepe  |
Yo he fichado a Modric por 6 kilos. Y creo que es una ganga. Me parece que será una de las sensaciones de la temporada, es un futbolista ofensivo, vistoso y de gran disparo. Y por si fuera poco Ancelotti está enamorado futbolísticamente de él y durante las últimas temporadas lo ha querido tener siempre en sus equipos, por lo que todo parece indicar que será pieza clave en su esquema.
Dese el inicio de esta temporada tengo clarísimo que iba a ir a por él, y viendo como su precio se estancaba y no subía me iba frotando las manos
Ahora es un gran momento para ficharlo, su valor irá subiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de las noticias que están saliendo de que Cristiano puede volver al Manchester esta misma temporada? El rumor lo ha sacado el Daily Star y muchos medios se han echo eco, pero otros tantos no, y no se si es una noticia a tener en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas titular, no? Es que su valor esta bajando y me preocupa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha tocado Kaka en el equipo ahora vale 1260.000 es hora de venderlo? o creiis que lo hara bien este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
1 post aún del año pasado y contesta el oráculo cada 4 días!..
Malamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
Buenas!!
Estoy sudando mucho entre vender a arda y fichar a isco
Se q vale mucho más, pero joder m encanta y creo q será indiscutible
Como lo veis ??
Saludos y ya solo falta esa actualización del primer post |
vende a arda, apuesto a que isco hara mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| busi-6 escribió: |
| Me ha tocado Kaka en el equipo ahora vale 1260.000 es hora de venderlo? o creiis que lo hara bien este año. |
vende, este no resucita ni con las bolas de dragon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| Trax2 escribió: |
| Casillas titular, no? Es que su valor esta bajando y me preocupa. |
si, su valor es muy alto para ser un portero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| cama escribió: |
| Se sabe algo de las noticias que están saliendo de que Cristiano puede volver al Manchester esta misma temporada? El rumor lo ha sacado el Daily Star y muchos medios se han echo eco, pero otros tantos no, y no se si es una noticia a tener en cuenta. |
humo, cristiano ronaldo se queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| colmeneroo escribió: |
| Juanma k se sabe d adan???se ira a algun club español???epero respuesta,saludos |
me llamo juan.
adan esta negociando con el sporting de portugal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| vender a di maria ya? |
cuando se produzca la llegada de bale, bajara mas de precio, yo vendia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
carvajal titular?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ago 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que a día de hoy es imposible predecir un 11 tipo del Madrid, no??. Ancelotti parece que quiere jugar con 3 en el medio y 3 más arriba con libertad, pero a saber si cambiará algo el sistema y veremos como encaja las piezas cuando llegue Bale.
Es casi seguro que Xabi Alonso, Modric, Khedira, Illarra o Casemiro (buenísima su pretemporada) ocuparán dos puestos en el medio, Bale y CR7 otros dos arriba, así que las dos posiciones restantes quedarían para Benzema, Isco u Özil.
Se cargará Ancelotti a Benzema y apostará por CR como delantero??? Prescindirá de Isco u Özil?? A ver si el galés llega y empiezan los primeros partidos para ver que quiere el técnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en cuanto a la defensa?
Yo diría Carvajal- Ramos - Pepe - Marcelo.
La lesión de Varane va a hcer que Pepe inicie en el 11. A Carlo le encanta Pepe (dijo ser su extensión en el campo). Puede que frene la progresión de Varane.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ago 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Donostia3 escribió: |
Y en cuanto a la defensa?
Yo diría Carvajal- Ramos - Pepe - Marcelo.
La lesión de Varane va a hcer que Pepe inicie en el 11. A Carlo le encanta Pepe (dijo ser su extensión en el campo). Puede que frene la progresión de Varane. |
Esa será la defensa, casi seguro, en el primer partido de Liga. Varane hasta después del parón de Selecciones no creo que esté al 100% para competir (mediados de septiembre)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| ddani_gr escribió: |
| carvajal titular? |
asi es
|