| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2013 16:38 Título del mensaje: Comunidad Seria |
|
|
|
Llevamos tres temporadas y queremos gente nueva.
Maximo 12 en la comunidad, aun faltan plazas.
Normas
- Solo 3 jugadores de cada equipo, el que exceda tendra sanción de 500.000 y se anulara el fichaje
- 18 jugadores en plantilla, no se puede fichar si tienes 18 jugadores, hay que vender antes que comprar, el que exceda sanción de 500.000 y se anulara el fichaje.
-Mercado: al poner transferible un jugador, poner en el valor inicial el precio por el que estamos dispuestos a vender, si tenemos una oferta superior a lo que hemos pedido y no vendemos sera sancionado con 1.000.000 y obligado a vender al jugador.
-Una vez fichado un jugador no se podrá vender pasados 10 dias, asi evitaremos el mercadeo para sacar dinero, hay suficientes primas y un mercado activo.
- Se pide participación o al menos conectarse asiduamente, si uno se ausenta de modo justificado se dice y no hay problema pero el que este desconectado varias jornadas sera expulsado.
Primas
Jornada:
1º-500.000, 2º-300.000, 3º-200.000 y el ultimo 150.000
- En caso de empate a puntos se dara la prima a ambos jugadores por igual según les corresponda.
- Jugador que no participe en la jornada no optara a prima.
Jugador en once ideal: 50.000.
Hacemos Quinielas y damos primas según aciertos.
Tenemos Calendario con Champions, Copa y Mundialito y con primas.
No se empezara hasta completar jugadores.
Interesados correo por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien más se anima?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 14:55 Título del mensaje: Contad conmigo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2013 13:15 Título del mensaje: quiero participar |
|
|
Hola, Me parecen extraordinarias vuestras reglas y me gustaria jugar con vosotros mi correo es ea_fas@hotmail.com
Saludos y hasta pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2013 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Estoy muy interesado en esta comunidad. Es mi segundo año en comunio. Soy serio y activo.
luis_javier_104@hotmail.com
Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2013 21:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2013 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2013 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me apunto::::::javivalencia82@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2013 16:30 Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? |
|
|
|
Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.
Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).
Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.
Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).
Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.
En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.
Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.
Os interesa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2013 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora