| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 10:41 Título del mensaje: ***** LIGA DE CAMPEONES COMUNIO 2013-2014 ***** |
|
|
BUENO ESTO CAMBIA, PARECE SER QUE LA IDEA DEL SEÑOR ADMINISTRADO CAS, era despedir a los que no le interesa y quedarse con los que el quiera, veo que nos ha tirado a la mayoria de managers y añade a otros, no es que no quiera continuar si no que no quiere que continuemos, por tanto se abre inscripcion y mantendremos los que nos ha tirado y añadiremos a NUEVOS campeones
Creo nuevo hilo y a ver si mantenemos a la mayoria de los q estabamos y se buscan nuevos miembros, exclusivo para CAMPEONES
tonihoamunt@hotmail.com
@toninhoamunt
liga 1
1. pedro 1890
2. Bernabé Torres Palacios 1774
3. toninho amunt 1704
4. Don Pimpon. 1698
5. Real Merengue-Merengue 1634
6. CAS 1616
7. Club Atlético de Tetuán 1476
8. MIGUEL0N G.A 1458
9. JoSe 1408
10. David Carabias 1366
11. YURI ORLOV 1358
12. Erri-Berri 1339
13. @RaulSancris 1338
14. ro.federer 1328
15. ChepaChups 2.0 1085
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1975116
liga 2
1. FONDON 1778
2. tito vilanova 1683
3. Tonny Melow 1604
4. MAM83 1449
5. Valerón 1440
6. odin 1429
7. RoY 1374
8. David 1364
9. Marcos Ayuso 1350
10. Maccabin de Levantar 1242
11. CAS2 1214
12. Dompo 1167
13. "El Loco" Bielsa 1079
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1980653
Aspirantes:
1. graciaspep14 1968
2. Javier Ariztia 1819
3. alex ruiz 1813
4. anmioc 1635
5. Xoto 100% 1618
6. pedro mayo 1573
7. mariano simon 1568
8. CAS3 1482 BAJA
9. Zurdo30 1236
10. iago otero
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1985654
Los 16 clasificados teoricos serian:
1890 pedro
1778 FONDON
1774 Bernabé Torres Palacios
1704 toninho amunt CONTINUA
1698 Don Pimpon.
1683 tito vilanova
1634 Real Merengue-Merengue
1616 CAS BAJA
1604 Tonny Melow
1476 Club Atlético de Tetuán
1458 MIGUEL0N G.A
1449 MAM83
1440 Valerón CONTINUA
1429 odin
1408 JoSe
1374 RoY
1358 YURI ORLOV
1350 Marcos Ayuso
1339 Erri-Berri
1338 @RaulSancris
1328 ro.federer
1242 Maccabin de Levantar
1214 CAS2 BAJA
1167 Dompo CONTINUA
1085 ChepaChups 2.0
1079 El Loco Bielsa
Medina89
Jon86
Da.vela120
Asazulon
Vemos quien va seguir y sino vamos añadiendo los campeones 2 y/o los nuevos que quieran entrar.
David Carabias entraria por CAS dado que es la unica baja segura.
Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2013 10:03; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 10:53 Título del mensaje: Comunidad 2 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto Dompoo en principio nos encargamos tu y yo, a ver clasificaciones y los que quieren continuar, revisamos normas y ponemos en marcha, hay tiempo jeje
Pega en enlace de la comunidad, no el de noticias
nada, lo saco del profile.
Ultima edición por Invitado el 6 Jun 2013 11:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria mucho participar en esta comunidad si aun hay plazas.
He sido campeon de mi comunidad, podeis verlo en mi profile, un saludo
bongcoloca@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola bongcoloca y destrozo, veo que sois campeones y contamos con vosotros, ambas ligas es de campeones, pero las dividimos en 2, vamos poniendo en marcha.
Saludos, os iremos informando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
este es el enlace la liga de Aspirantes.
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1985654
Cas nos dijo que subiríamos hasta 6 de la liga de aspirantes, puesto que habían abandonado varios y otros habían sido expulsados.
La verdad es que todos estabamos ilusionados con seguir o con nuestro ascenso. Ya nos comentaréis algo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 14:53 Título del mensaje: LIGA DE CAMPEONES |
|
|
Este año, por fin, he sido campeón de mi comunidad y estaría muy interesado en participar en vuestra comunidad. Mi usuario es Manolo Preciado y la liga amarres league. Saludos. Iremos hablando!!
elguaje_desevilla@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Toninho como bien dice visentmg4 lo suyo es q asciendan 6 de la comunidad de aspirantes y cuadremos los 32. Tb tienes pensao hacer comunidad de aspirantes de nuevo??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!! A mi tambien me gustaría participar si sigue habiendo plazas libres. Como puedes ver, también he sido campeón en mi comunidad.
Saludos y gracias de antemano.
Mi correo pirata14a@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
hola a todos, he sido el campeon en la liga aspirante y deseo continuar, de la aspirantes seguro que hay gente que desea continuar, nos hemos enterado de que cas no continua e imagino que poco a poco se apuntaran por aqui ya que ha sido una liga muy interesante y la gente ha estado muy comprometida, por otro lado tengo un sobrino que juega y esta interesado en entrar. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Soy Valerón y quedé quinto. Me gustaría continuar si se puede. Gracias y un saludo. xD
Forza Depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos actualizando los nuevos y los que continuan, indicarlo en vuestros muros de comunidad y que conteste la gente.
El tema de Aspirantes, deberia de administrarse sola, mismas reglas pero un encargado en llevar la comunidad, bajo supervision.
Las dos ligas principales deben de ser de CAMPEONES, y que sube el 6º en la de aspirantes, me parecen demasiado, deberian de aportar alguna liga como que son campeones, de lo contrario creo que la subida de los 2/3 primeros seria algo mas razonable, disculpad per hay mucha gente CAMPEONA y de nivel, que es la idea de la comunidad, que quiere apuntarse
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
BUENO ESTO CAMBIA, PARECE SER QUE LA IDEA DEL SEÑOR ADMINISTRADO CAS, era despedir a los que no le interesa y quedarse con los que el quiera, veo que nos ha tirado a la mayoria de managers y añade a otros, no es que no quiera continuar si no que no quiere que continuemos, por tanto se abre inscripcion y mantendremos los que nos ha tirado y añadiremos a NUEVOS campeones
Saludos  |
A ver, ya me has cansado y te voy a contestar:
No te he dicho nada hasta ahora porque me es indiferente lo que hagas, pero si me buscas pues me encuentras.
Primero, has plagiado mi proyecto y te has adueñado de él sin consultármelo siquiera, que quede claro. Respecto a esto, haz lo que te plazca, pero que le quede bien claro a todo el mundo que LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE COMUNIO TIENE SU PROPIO POST (EL ENLACE ESTÁ EN MI FIRMA) Y YO (CAS) NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE POST QUE ESTA PERSONA USA BASANDOSE EN MI MACROCOMUNIDAD Y HACIENDO REFERENCIA A MI PERSONA.
Segundo, en mi comunidad, hago lo que me plazca, no tiene nada que ver contigo ni con nadie, como ya anuncié ayer, el proyecto DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE COMUNIO ESTÁ CANCELADO, ESTO ES UN POST INDEPENDIENTE QUE SE HA APROPIADO DEL NOMBRE Y NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO
Tercero, eres libre de seguir con mi proyecto y aprovecharte de mi curro invertido, como estás haciendo, pero que todo el mundo sepa que la Liga de Aspirantes tiene derecho a ocupar las plazas de ascenso, y por supuesto, por encima de cualquier miembro nuevo, asi que el autor de este post está manipulando las "normas" a su antojo, QUE QUEDE CLARO
Cuarto, efectivamente, no quiero seguir jugando contigo, pero si con la gente que yo quiera independientemente de esta comunidad, soy libre de hacerlo no? Y muchos son la mayoía de compañeros esta gran copmnuidad que monté el año pasado donde hay sí hay gente estupenda, comprometida, solidaria y que fomenta el buen rollo, no como tú. SUPERALO, OLVIDAME Y DEJAME EN PAZ Y HAZ TU PROPIA LIGA COMO YA INTENTASTE EN OTRAS OCASIONES, Y AL MENOS TEN LA DECENCIA DE CAMBIARLE EL NOMBRE O NO NOMBRARME A MI.
Si vuelves a nombrarme te volvere a contestar. Saluditos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| tonihoamun escribió: |
Saludos  |
No te he dicho nada hasta ahora porque me es indiferente lo que hagas, pero si me buscas pues me encuentras.
Primero, has plagiado mi proyecto y te has adueñado de él sin consultármelo siquiera, que quede claro. Respecto a esto, haz lo que te plazca, pero que le quede bien claro a todo el mundo que LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE COMUNIO TIENE SU PROPIO POST (EL ENLACE ESTÁ EN MI FIRMA) Y YO (CAS) NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE POST QUE ESTA PERSONA USA BASANDOSE EN MI MACROCOMUNIDAD Y HACIENDO REFERENCIA A MI PERSONA.
Segundo, en mi comunidad, hago lo que me plazca, no tiene nada que ver contigo ni con nadie, como ya anuncié ayer, el proyecto DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE COMUNIO ESTÁ CANCELADO, ESTO ES UN POST INDEPENDIENTE QUE SE HA APROPIADO DEL NOMBRE Y NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO
Tercero, eres libre de seguir con mi proyecto y aprovecharte de mi curro invertido, como estás haciendo, pero que todo el mundo sepa que la Liga de Aspirantes tiene derecho a ocupar las plazas de ascenso, y por supuesto, por encima de cualquier miembro nuevo, asi que el autor de este post está manipulando las "normas" a su antojo, QUE QUEDE CLARO
Cuarto, efectivamente, no quiero seguir jugando contigo, pero si con la gente que yo quiera independientemente de esta comunidad, soy libre de hacerlo no? Y muchos son la mayoía de compañeros esta gran copmnuidad que monté el año pasado donde hay sí hay gente estupenda, comprometida, solidaria y que fomenta el buen rollo, no como tú. SUPERALO, OLVIDAME Y DEJAME EN PAZ Y HAZ TU PROPIA LIGA COMO YA INTENTASTE EN OTRAS OCASIONES, Y AL MENOS TEN LA DECENCIA DE CAMBIARLE EL NOMBRE O NO NOMBRARME A MI.
Si vuelves a nombrarme te volvere a contestar. Saluditos |
A mi que me expliquen como se plagia algo que el propio autor dice que ya está cancelado....
Entre todo ese curro que dices que haces (y que no incluye repartir primas ni actualizar la clasificación general en las últimas jornadas) podrías haber incluido una regla en las normas que dijese:
Los 16 primeros se quedan los 16 segundos a segunda, ascienden los de la comunidad de aspirante, BUENO SI A MI ME PLACE POR QUE SI NO ME PLACE, NO ME CAEIS BIEN, O ME DA LA GANA OS BORRO Y PUNTO.
Forma de proceder elegante donde las haya....
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero obtener respuesta en este segundo mensaje que escribo....que Se Supone Que Va A Pasar Con Los De La Comunidad Aspirante, No Veo A Ninguno Entre Los Que Se Quedan Para Las Ligas 1 Y 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Si vuelves a nombrarme te volvere a contestar. Saluditos |
Vamos a ver Carmelo, vamos a explicar a todos lo ocurrido y que cada uno saque sus conclusiones,iremos por partes como has hecho tú.
Primero yo no te plagiado nada, al abandonar tu y decir
| CAS5 escribió: |
PROYECTO CANCELADO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS. SALUDOS  |
me ofreci a coger el testigo y no hechar a perder las comunidades creadas, Dompoo tb se ofrecio y ambos ibamos a continuar con tu proyecto abandonado. Respecto al plagio de liga de campeones, te recuerdo:
| Publicado: 16 Feb 2012 18:43""toninhoamu escribió: |
Hola, esta idea la tuve el año pasado y formamos esta liga de campeones,http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1712158
ademas la hicimos PRO pagando 12 euros y contando con todas las ventajas que ofrece, dado que era de campeones optamos por esta opcion,que si no la has probado vale mucho la pena,independientemente de que la quieras hacer o continuar si podriamos unirnos(si te parece bien) e intentar crear una liga de campeones conjunta o mas, con sus grupos(ligas) e ir emparejando entre todos(ya sea pro o no), nosotros somos 10 pero 2 de ellos no seguiran el año que viene, tambien tenemos alguno que mostró interes...iremos confirmando.
Bueno en principio sigue captando CAMPEONES y vamos viendo lo que podemos montar si estas interesado
1 saludo
este es el enlace de cuando se formo el año pasado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=258324&highlight=LIGA+++CAMPEONES+++PRO |
por tanto lo de plagio...puede que tu fueras el que me copio a mi, puesto que ya existia una liga de campeones creada por mi el año anterior...
Sigamos, dices " has plagiado mi proyecto y te has adueñado de él sin consultármelo siquiera"
tu has abandonado el proyecto, yo solo he intentado mantenerlo y con ayudas, si no me hubieras bloqueado de wasap(que pensaba que te lo habias quitado, pero me dicen que si hablan contigo) te envie el dia 5 de junio, antes de tu decir que lo dejabas lo siguiente:
-Que pasa Cas!
-como va eso
-queria comentarte el plan que llevas para el año que viene
-pese a nuestras discrepacias, puedes contar siempre que quieras conmigo en lo que quieras
-te visto muy ocupado ultimamente
-que sepas que yo te he valorado siempre y las discrepacias son mi forma de ver comunio, me gustan las normas que sean tajantes, estrictas y para toda la liga, sinceramente al final por unos o por otros pero no se ha sancionado y pagado primas al final
-(añado) la norma de la jornada extra me sorprendio mucho, si ya hicimos una cosa en el 1º partido aplazado, porque volver a votar en el 2º partido?
-Te lo digo porque has montado unas ligas muy wenas y seria una pena que se viniera abajo todo, no se si podras llevarlo todo o tienes gente q lo lleve
-por el tema del post que preguntan por entrar, ademas de la clasificacion actualizada los que bajan etc.
-bueno hablamos, si quieres, cuando puedas, 1 abrazo
la prueba la obtendras si me desbloqueas y ves lo que te escribi,sino te envio una captura para que la veas.
Sigamos ,dices
| "en mi comunidad, hago lo que me plazca no tiene nada que ver contigo ni con nadie, como ya anuncié ayer, el proyecto DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE COMUNIO ESTÁ CANCELADO, ESTO ES UN POST INDEPENDIENTE QUE SE HA APROPIADO DEL NOMBRE Y NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO |
si, efectivamente eso has hecho, lo que te plazca, no pagando primas, dejando sin sancionar el exceso de jugadores,re-votando una norma importante como las jornada extra, no actualizando la clasificacion las ultimas jornadas,11 de mayo!!...sera casualidad pero fue justo pasarte,(ya que figuras delante de mi en la ultima que hay puesta) la jornada que te pasé dejaste de actualizar...casualidad casualidad, el tiempo...que lo empleo donde y cuando quiero claro, ahora se te ve mas por aqui y enviando mails...si queires la actualizas, ah no! que ya nos has depedido a 9 de 15 en la comunidad...para que tanta historia si al final la abandonas y si la seguimos los demas acusas de plagio y nos tiras..
| Cuarto, efectivamente, no quiero seguir jugando contigo, pero si con la gente que yo quiera independientemente de esta comunidad, soy libre de hacerlo no? Y muchos son la mayoía de compañeros esta gran copmnuidad que monté el año pasado donde hay sí hay gente estupenda, comprometida, solidaria y que fomenta el buen rollo, no como tú. SUPERALO, OLVIDAME Y DEJAME EN PAZ Y HAZ TU PROPIA LIGA COMO YA INTENTASTE EN OTRAS OCASIONES, Y AL MENOS TEN LA DECENCIA DE CAMBIARLE EL NOMBRE O NO NOMBRARME A MI. |
aqui das palos con una venda...primero si quieres seguir jugando,no conmigo ni con gente que, no son estupendos,comprometidos y solidarios y fomentan el mal rollo...los que has eliminado son gente conocida en el foro comunio como el moderador Raul Sancris,David carabias,Jose,Miguelon,Erri...y mas gente que si vale la pena, que da su opinion,que dice las cosas y esta comprometida, esto es lo que te molesta, que no te den la razon y la opinion sea distinta a la tuya, yo no tengo ningun problema contigo,no te buscado ni te dicho muchas cosas en publico, normamente simpre hable contigo antes por wasap, siempre han sido cosas de comunio de normas y de proceder,de gestionar bien las comunidades, te he ofrecido ayuda, se han ofrecido y llevado otros que eliminas tb de la comunidad, cuando lo has hecho bien siempre te lo he dicho y cuando algo no me ha parecido correcto o justo tb, esto es lo que en mi opinion te molesta y por eso solo quieres gente que te digan lo bueno y lo bien que lo haces...
En fin Cas, la macrocomunidad pensaba seguirla, por el fin bueno de todos, con la ayuda de dompoo y uno en aspirantes, por seguir disfrutando todos de todos, pero despues de esto ahi te quedes tu y tu ORIGINAL comunidad liga de los campeones, nosotros LOS REPUDIADOS nos montaremos una junto a los NUEVOS CAMPEONES que se inscriban y la llamaremos CAMPEONISIMOS DE LIGAS COMUNIO, para que estes agusto, sin peligro de plagio...
Feliz Verano Carmelo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Carabias
Te digo como se plagia algo cancelado? Plagiar significa copiar cosas hechas por otro y darlas como tuyas. Cancelado o no es plagio y un poco de respeto por la persona que ha hecho toooooodo esto posible y qe escribio letra a letra tooooooodas las normas, enfrentamientos partidos y dudas de la mejor manera posible, era un proyecto y no todo a la primera sale bien.
Y no ha sido por culpa suya qe esto se haya ido a la ___ sino por gente indeseable que ha hecho complicarle la vida a cas mas de lo qe ya lo tenia.
Porcierto si cas no repartia primas porqe uno de vosotros no se ha puesto a repartirlas como en nuestra comunidad? O sois de los qe os gusta quejaros porqe mola?
En fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| carabias escribió: |
A mi que me expliquen como se plagia algo que el propio autor dice que ya está cancelado....y
Entre todo ese curro que dices que haces (y que nlo incluye repartir primas ni actualizar la clasificación general en las últimas jornadas) podrías haber incluido una regla en las normas que dijese:
Los 16 primeros se quedan los 16 segundos a segunda, ascienden los de la comunidad de aspirante, BUENO SI A MI ME PLACE POR QUE SI NO ME PLACE, NO ME CAEIS BIEN, O ME DA LA GANA OS BORRO Y PUNTO.
Forma de proceder elegante donde las haya....
Un saludo. |
Pero que obsesión tenéis...
No tengo que darte ninguna explicación particular a ti. Ya avisé hace días en el tablón de cada comunidad a todo. Parece que sólo sabes que está cancelado cuando te interesa.
A ver, te digo lo mismo, sigue tu vida y dejame en paz. Dejad a la gente que juegue con quien quiera y que finalice sus proyectos si quiere, es increíble....
No voy a entrar mucho en tu juego, pero ya que intentas difamarme, cualquiera puede ver las 23 páginas, casi 600 entradas y más 63.000 visitas en el post oficial, unos pequeños ATOS REALES que te quitan toda razón. Más de 28 personas agradecidas me han valorado el trabajo y la dedicación, y con eso me quedo.
Por que tú, por una pataleta, intentes difamarme no voy a perder el sueño, señor elegancia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| RoY-7 escribió: |
Carabias
Te digo como se plagia algo cancelado? Plagiar significa copiar cosas hechas por otro y darlas como tuyas. Cancelado o no es plagio y un poco de respeto por la persona que ha hecho toooooodo esto posible y qe escribio letra a letra tooooooodas las normas, enfrentamientos partidos y dudas de la mejor manera posible, era un proyecto y no todo a la primera sale bien.
Y no ha sido por culpa suya qe esto se haya ido a la ___ sino por gente indeseable que ha hecho complicarle la vida a cas mas de lo qe ya lo tenia.
Porcierto si cas no repartia primas porqe uno de vosotros no se ha puesto a repartirlas como en nuestra comunidad? O sois de los qe os gusta quejaros porqe mola?
En fin.. |
los emparejamientos estan borrados y hay muchas formas de administrarlo, te aseguro que igual no iba a ser, ya que si pago sanciono y lucho hasta el ultimo dia, no abandono dejo de lado a todos o solo a los que me interesan.
Las ultimas jornadas no se pagaron primas,ni se actualiza la clasificacion de hace muchas semanas, ademas el 2º clasificado tenia un jugador mas de lo permitido durante muchos dias, se le aviso y sanciono una parte, pasaron los dias y la otra se le sanciono el mismo dia que ya habia pasado el contador, pese a decirselo por el muro y reconocer el infractor su sancion y la consiguiguiente no puntuacion.
|
|
|