preload
basicPlayer

CREAR UNA COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 08:01   Título del mensaje: CREAR UNA COMUNIDAD Responder citando

Buenos días, Yo este año pertenezco a una comunidad de compañeros de trabajo de un amigo. Para la temporada que viene estoy pensando crear una comunidad con los compañeros de mi trabajo. Me podéis comentar como hay que hacerlo y las funciones del moderador de la comunidad etc???

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2013 11:28   Título del mensaje: Re: CREAR UNA COMUNIDAD Responder citando

markeras66 escribió:
Buenos días, Yo este año pertenezco a una comunidad de compañeros de trabajo de un amigo. Para la temporada que viene estoy pensando crear una comunidad con los compañeros de mi trabajo. Me podéis comentar como hay que hacerlo y las funciones del moderador de la comunidad etc???

Muchas gracias

Hola,para crear una comunidad solo tienes que,al entrar en comunio abajo a la izquierda te sale.
registrarte gratis pincha en unirte a la comunidad existente o crear una .hay te sale como quieres montar una comunidad si es libre para que entre quien quiera o privada para ti y tus amigos te pedira que le pongas nombre a la comunidad y una contraseña si es privada,si es privada le tendras que dar los datos a tus compañero para poder entrar sin los datos no podra entrar nadie ya que es privada.
en cuanto a la funciones de administracion eso ya es cosa de los que quedeis en los pagos por jugador en 11 o una porra o por puestos en la general ya depende de ustedes yo recomiendo cuanto menos dinero mejos son mas interesantes las ligas donde no se paga o se paga muy poco.
espero que te ayude en lo que te he escrito.
un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 14:09   Título del mensaje: INSCRIBIRME EN COMUNIDAD Responder citando

Hola he visto que querías montar una comunidad; si estoy a tiempo me gustaría inscribirme. Gracias oscarlosabe@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1