| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 20:40 Título del mensaje: Fernando Llorente delacraciones 3 feb |
|
|
En 2 medios locales al menos s ehan hehco eco de las inflamables declraciones del ariete rojiblanco, donde desmiente afirmmaciones de la última rueda de prensa de Urrutia
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-04/llorente-confirma-oferta-juventus-20130204.html
http://www.deia.com/2013/02/04/athletic/en-vez-de-carino-recibi-presion
en Deia las resumen:
LAS FRASES DE LLORENTE
■ Lo que inclinó la balanza fue que en vez de recibir cariño por parte de la directiva lo que recibí fue presión
■ Mucha gente me quiere fuera de aquí cuanto antes
■ Estoy con ganas de ayudar al Athletic de aquí al final, ya que han decidido no venderme
■ Mis representantes tenían esa oferta y el club rechazó escucharla
■ He sentido el apoyo de la prensa nacional. Pero ciertos medios localesme han estado machacando
■ Desde que debuté con España me cantaban eso de ‘¡Llorente español!’
■ No estoy haciendo nada malo; a Valdés la gente le ovacionó
■ Al finalme quedaré con las cosas positivas de Bielsa, aunque haya tenido diferencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
CANSOOOOOOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Viva Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Viva Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente, eres un lloron !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va a la juve al final????????? Joder como lo putean
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Llorente, muy grande!!! Lástima que haya perdido una temporada de su carrera deportiva... le están jodiendo pero bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:16 Título del mensaje: Re: Fernando Llorente delacraciones 3 feb |
|
|
| pugil79 escribió: |
LAS FRASES DE LLORENTE
■ Lo que inclinó la balanza fue que en vez de recibir cariño por parte de la directiva lo que recibí fue presión
Llorente vino con Amorrortu con 10 años, estuvo con una familia que son como sus segundos padres, dicho por el, y durante año y medio a negociado con el Athletic con el padre de esta familia, Amorrortu y la directiva, si eso no es hacer las cosas con cariño?. Mentira
■ Mucha gente me quiere fuera de aquí cuanto antes
Tu te has querido ir, nadie quería perder un jugador así. Mentira
■ Estoy con ganas de ayudar al Athletic de aquí al final, ya que han decidido no venderme
Si esto es ayudar al Athletic?
■ Mis representantes tenían esa oferta y el club rechazó escucharla
La UEFA no deja que un segundo club se ponga en contacto con un jugador con contrato en vigor!
■ He sentido el apoyo de la prensa nacional. Pero ciertos medios localesme han estado machacando
Porque en España no tienen ni ..... idea de lo que pasa!
■ Desde que debuté con España me cantaban eso de ‘¡Llorente español!’
No eres español?
■ No estoy haciendo nada malo; a Valdés la gente le ovacionó
Valdés ha sido claro en todo momento!
■ Al finalme quedaré con las cosas positivas de Bielsa, aunque haya tenido diferencias |
Bastante paciencia ha tenido Bielsa contigo y con esta situación!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja, y m lo dice uno de un club q s carga decenas de jugadores todos los años... pobre adán q se lo han cargado, pobre canales, pobre modric, pobre pedro leon, pobre congo jajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente ha estado jugando con el Athetic y sus aficionados durante dos años. A ver si encima de pobres nos vamos a tener que dejar apalear. Espero de verdad que el leñazo en Turín sea épico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que para club y jugador ha sido un mal "negocio"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con lo del cariño no puedo.
Eso te lo da la parienta y la familia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
URRTIA QUEDATE,URRUTIA QUEDATE,URRUTIA QUEDATEEEEEE!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:00 Título del mensaje: |
|
|
La gente aplaudió a Valdés... que grande! Y rabiáis...  La milonga va de padres a hijos y fíjate la que llevan liá... a un campeón del mundo, un chaval respetuoso que aguanta el tirón, que se le ve en la cara que es wena gente, además de un máquina al que todo el mundo admira, y aún os ensañáis y disfrutáis viendo que lo pasa mal... lamentable, y aún se sentirán orgullosos de ser de donde son... en fin, viniendo de vosotros, prácticamente nadie se sorprende... en vuestra línea, pero que puros que sois joder iñaki!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| creo que para club y jugador ha sido un mal "negocio" |
sin duda.
Puedo entender que el club se negara a vender en verano salvo que se pagara la claúsula teniendo en cuenta que nos hubiéramos quedado sólamente con Aduriz (que sinceramente ha superado cualquier expectativa) y como otro delantero Toquero.
Sin embargo, y visto lo visto, no entendería que no lo hubieran vendido en el mercado de invierno. Por que total, lo único que aporta es mal rollo y nada de juego. Es por eso que yo no me creo lo que "Fernandito" de que el Athletic ha rechazado ofertas en Invierno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tanto quiere ayudar al club, que se calle y cuando se vaya que diga lo que quiera, no que en medio de una temporada diga estas cosas para crear más mal ambiente dentro y fuera del club.
LA verdad que leyendo sus declaraciones no sé como llevaba tanto tiempo si parece que nadie le quería aquí según sus declaraciones... en fin... de desagradecidos está el mundo lleno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| tavi0 escribió: |
La gente aplaudió a Valdés... que grande! Y rabiáis... La milonga va de padres a hijos y fíjate la que llevan liá... a un campeón del mundo, un chaval respetuoso que aguanta el tirón, que se le ve en la cara que es wena gente, además de un máquina al que todo el mundo admira, y aún os ensañáis y disfrutáis viendo que lo pasa mal... lamentable, y aún se sentirán orgullosos de ser de donde son... en fin, viniendo de vosotros, prácticamente nadie se sorprende... en vuestra línea, pero que puros que sois joder iñaki! |
menudo irrespetuoso estas hecho, q tiene q ver de dond seamos o dejemos d ser?? tu coeficiente intelectual quda en evidencia, dmasiado sol en la cabeza kizas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
es una pena que lo tenga asi desaprovechado ,saliendo del Club por cero euros e impidiendole ganar su 1ª escudetto con la Juve .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Sin ninguna duda este es un post para que sólo comenten los que saben, es decir, la afición del Athletic. Los demás ni pinchamos ni cortamos, ya que no vivimos esa situación y no estamos al corriente  |
Se agradece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si pienso que la gente de todos los lados debe comentar.
Porque ahi se ve lo manipulada que llega la informacion a los demas sitios.
Asi que imaginar lo manipulada que nos llega a nosotros la delos demas equipos.
Si un jugador dice estas cosas, es que mentalmente es muy muy muy pobre.
Compararle con Cristiano Ronaldo en cuanto a cabeza.
Ronaldo siempre siempre va a por mas y no se deja amedrentar, le pierden las maneras y su forma de ser, pero es un profesional.
Quien cree que Llorente puede funcionar en un entorno que no le dice lo wapo y bonito y superior que es.
El otro dia le vi por la calle y mira con una prepotencia increible, ni una foto queria.
Es una tio que de ser leyenda en bilbao pasara a ser un jugador mas del mundo del futbol.
Y por favor dar vuestra opinion pero sin menospreciar a los de bilbao ni nuestras costumbres, luego os quejais de separatismos de españa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
asd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ala por ahi a cascarlaaaa!!!...
No te olvides de llevarte el cubo de las lágrimas a Turín...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 00:54 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Sin ninguna duda este es un post para que sólo comenten los que saben, es decir, la afición del Athletic. Los demás ni pinchamos ni cortamos, ya que no vivimos esa situación y no estamos al corriente  |
discrepo se va gratis en verano , y es un mal negocio para el Club que no saca nada , y para Llorente que puede dejar de ganar su 1ª escudetto .
otras cosa son las formas tanto por parte del Club y jugador , que ahi si los aficionados conoceran mas detalles ,por lo demas mal negocio .
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora