| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 13:21 Título del mensaje: Saldo negativo despues de las 7 |
|
|
|
Buenas Tardes, hoy ha salido en mi comunidad Silva por 6 millones, yo he pujado por el por 8 millones, mi saldo es de +3,1millones, bien mi saldo es positivo para mañana a las 7 no?, en el caso de ganar a silva y quedarme en negativo, puntuaré esta jornada??, me comentan que no pero no entiendo por que alguno echa un poco de luz sobre este tema... un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No puntuarás porque en el momento que el computer mira tu saldo para ver si estás con saldo positivo o negativo, justo en ese momento pasarías a estar con saldo negativo, por lo tanto, no puntuarás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias^^
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 19:10 Título del mensaje: una pregunta sobre los numeros rojos |
|
|
|
mirar k estoy en numeros rojos pero tngo jugadores a la venta y ya aceptados osea k si me ingresaran aora el dinero estaria en numeros verdes /positivos, si me lo ingresan mañana x la mañana puntuare o como esta el tema??? gracias d antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si puntuas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 19:21 Título del mensaje: okkk |
|
|
|
okk gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2009 22:49 Título del mensaje: una duda para la 2ª jornada..... |
|
|
|
los jugadores fichados el viernes ,se incorporan el sabado a la mañana pero hay un mensaje de comunio en que las alineaciones se podran hacer hasta las 18h.¿se pueden poner los jugadores fichados antes de las 18h del sabado 12 /9 y que te puntuen la 2ª jornada?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 04:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si para el domingo estoy en negativo no puntuare no... o solo s si estas el sabado por la mañana??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 05:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la misma duda...
Tengo un saldo 9 millones y han salido varios jugadores interesantes. Tengo la alineacion hecha y no habrá problema para los partidos del Sábado, pero cuando me quite el dinero el Domingo por la mañana posiblemente esté en saldo negativo. Puntuaría?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pobres moderadores.. se que os preguntan 100mil veces lo mismo o parecido.. pero como ya se han realizado los fichajes de hoy sabado por la mañana, y el saldo ya toy en positivo, antes incluso de la alineacion podria fichar jugadores de otro jugador y kedarme en negativos ants de la alineacion, no? sta claro que los k pujes a computer no influyen xk ya seria domingo, y por lo que os entiendo estos tampoco xk solo se mira el saldo de esta mañana sea para bien o para mal.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo se que esto no tiene nada que ver aqui, pero ¿me puede decir alguien que por que en mi alineacion salen algunos juagadores con un asterisco a cada lado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
los asterisscos te los pone en los jugadores k tienes puestos en el once inicial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta
si te quedas hoy por la mañana con -15.000 al haber fichado a uno de 160.000, puedes cancelar el fichaje y que te cuente la alineacion este fin de semana??? no verdad???
gracias!!!! nunca me habia pasado, tengo la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
una pregunta
si te quedas hoy por la mañana con -15.000 al haber fichado a uno de 160.000, puedes cancelar el fichaje y que te cuente la alineacion este fin de semana??? no verdad???
gracias!!!! nunca me habia pasado, tengo la duda |
Creo que no porque el sistema ya te ha contado como Negativo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| A.Astur2 escribió: |
pobres moderadores.. se que os preguntan 100mil veces lo mismo o parecido.. pero como ya se han realizado los fichajes de hoy sabado por la mañana, y el saldo ya toy en positivo, antes incluso de la alineacion podria fichar jugadores de otro jugador y kedarme en negativos ants de la alineacion, no? sta claro que los k pujes a computer no influyen xk ya seria domingo, y por lo que os entiendo estos tampoco xk solo se mira el saldo de esta mañana sea para bien o para mal.
saludos |
Así es, si hoy a la mañana ya estabas en positivo, ahora puedes fichar lo que quieras sin miedo a no puntuar. Pero recuerda que para el próximo sábado a las 7 a.m. tendrás que volver a estar en positivo si quieres puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| AnT escribió: |
| Mmartinez8 escribió: |
una pregunta
gracias!!!! nunca me habia pasado, tengo la duda |
Creo que no porque el sistema ya te ha contado como Negativo... |
Así es, ya da igual que canceles el fichaje, porque la revisión del saldo se ha hecho esta mañana, y a esa hora estabas en negativo, lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Capo UM escribió: |
| yo se que esto no tiene nada que ver aqui, pero ¿me puede decir alguien que por que en mi alineacion salen algunos juagadores con un asterisco a cada lado? |
Son los jugadores de pusistes en la alineación de la jornada pasada.
PD: Que pongas [color=yellow]yo se que esto no tiene nada que ver aqui[/color] y lo escribas en un solo post vale, pero que además lo escribas es otro... pues en fin, la próxima vez molestate en leer donde van las cosas y en escribir un solo post para la misma pregunta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
He estado leyendo esto, pero no me queda muy claro.
A ver, si yo el viernes estoy en negativo pero esa misma mañana he aceptado ofertas que me pondran el sabado por la mañana en positivo, me contarán los puntos?
Es decir, mi duda es si la hora a la que te dan el dinero de los fichajes es antes o despues de las siete de la mañana. Me han dicho q es antes, sobre las 4-5 de la mañana, pero no estoy seguro y me gustaria que me lo confirmarais.
Gracias ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Puntuas. El dinero se da antes de la revisión de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces a modo resumen tenemos dos cosas claras:
1.- Las alineaciones de tu equipo se pueden hacer hasta el sabado a las 18:00h
2.- Para puntuar en una jornada, debes estar con saldo + el sabado a las 7:00 de la mañana, apartir de esa hora podrás estar en negativo el resto del fin de semana que puntuareis.
Es así? o me equivoco en algo?
Un saludo
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas o menos
Lo de las 18:00, mejor que sea 17:59, y esto teniendo en cuenta que el primer partido de la jornada, empiece a las 18:00
Lo de las 7:00, es una hora aproximada. Se refiere a justo despues de que el ordenador efectue los fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 12:39 Título del mensaje: dinero |
|
|
|
yo tengo menos aora pero los numeros no m aparecen en rojo xk se supone k l moderador o la makina nos da 5 millones antes d enpezar la liga, y estoi en menos 4 pero no son rojos los numeros sera xk kundo puntuemos los da los 5??? explicarme eso xfa
|
|
|