preload
basicPlayer

Proceso venta no ejecutado hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 20:50   Título del mensaje: Proceso venta no ejecutado hoy Responder citando

Hola, ayer por la mañana acepté 2 ofertas de COMPUTER las cuales se deberían haber ejecutado hoy, recibiendo el dinero y quedándome sin los jugadores, y ahora al entrar he visto que los jugadores aparecen en mi lista como "Ya vendido" y el dinero no se ha ingresado, ¿se arreglará mañana en la actualización? No he visto problemas similares en el foro.

Gracias

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Me acaba de ocurrir lo mismo, ayer fiche y vendi 2 jugafores para quedarme positivo. Estoy en negativo, me han quitado los 2 jugadores y no me los han pagado...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 06:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi ni siquiera me los han quitado y las ofertas estan aceptadas desde el dia anterior. De hecho estoy más en negativo porque fiché a otro jugador. Así que por lo visto te cobran los fichajes, pero no te pagan. Como los bancos, vamos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 09:30   Título del mensaje: Responder citando

pantiko, me pasa exactamente lo mismo que ati, ayer acepte la oferta de morata 155.000 y despues puje por Ruben (levante) 311.111, calculando que me quedaria de diferencia + 52.000 y poder puntuar. Pues me he llevado a ruben y no me han realizado la operacion de varane, sigue en mi equipo, ni sale en los fichajes como vendido ni nada... no entiendo nada... es una gran *** porque estoy a -103.973 y no ha sido por ningun despiste...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

es posible hablar con algun moderador?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

no es serio que si compras te lo descuenten al momento y que sin embargo si vendes no sea así. Deberian de cambiarlo, sino desmotivan a la peña, y al final te pasas a comunio que allí no hacen estas ***
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

parece que hay censura, me han cambiado en el mensaje anterior la palabra N e t l i g a por comunio, y donde pone p u t a da s me han puesto asteriscos. Menos censura y más ponerse las pilas, para que la gente no se acabe marchando a sitios mas serios.
Hoy he aceptado ventas y sin embargo me quedo en negativo y sin puntuar. Teneis que cambiar eso, sino la gente se ira de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado exactamente lo mismo.... y me cago en su *** madre!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1