preload
basicPlayer

Abonos y sanciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 11:42   Título del mensaje: Abonos y sanciones Responder citando

Hola a todos, me gustaría que me aclarasen una duda que tengo sobre los abonos y sanciones que como administrador puedo dar a los miembros de mi comunidad.

Mi duda es saber si los +/- 10 millones son el total de primas que pueden darse en una temporada, si es el tope que puede darse por jornada, si se puede dar repartido, a lo largo de la temporada, al final, etc...

Es decir un poco saber cual es su funcionamiento, porque queremos montar una historia en nuestra comunidad para dar más emoción y queremos usar ahí el tema de las primas, pero tengo dudas exactas de la cantidad de dinero que puedo repartir.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Puedes dar todo lo que quieras, los 10 millones es lo máximo que puedes dar en un abono.

Ejemplo: Si quieres darle 20 millones a un jugador de tu comunidad, se los tendrías que dar en dos pagos, primero le das 10 millones y a continuación otros 10.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, con eso me basta para poder hacer lo que estamos pensando en mi comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1