| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 11:46 Título del mensaje: Fallos en comunidad |
|
|
|
Buenos dias:
Espero que sea problema de actualizacion de comunidad y no otra cosa.
He entrado en mi comunidad y me he fijado que en las puntuaciones de mis miembros en jugadores que jugaron ayer vienen entre parentesis, como si no hubieran sido convocados por sus miembros.
Tambien, me he fijado que no ha salido el resumen de fichajes de ayer.
Ya les digo, que espero que sea porque no esta actualizado correctamente.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de los parentesis son los puntos que hicieron ayer los jugadores y quiere decir que no lo tienes puesto en la alineacion para la jornada y los fichajes ya han salido, hoy ha tardado algo mas de la cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si aparecen todos los jugadores del Sevilla y del Celta que fueron titulares entre parentesis y ademas habiendo sido titulares ayer y en los equipos de los miembros de mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| nekane22 escribió: |
| lo de los parentesis son los puntos que hicieron ayer los jugadores y quiere decir que no lo tienes puesto en la alineacion para la jornada y los fichajes ya han salido, hoy ha tardado algo mas de la cuenta |
a mi me pasa lo mismo con navas (2) y te aseguro que esta alineado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo como he dicho, acabo de volver a mirarlos y siguen todos entre parentesis, los titulares y los no titulares que tienen los miembros de mi comunidad . Si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esta claro que hay un fallo en el live, de todas formas supongo que lo que cuenta es la alineacion del perfil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo estos de comunio se artaron ayer de vino y asi va esto hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de mirar los equipos de mi comunidad, y siguen igual, he preguntado a los usuarios de mi comunidad y les pasa igual, para descartar que solo era yo el que lo veia.
Alguien sabe algo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| Iñaki P escribió: |
Acabo de mirar los equipos de mi comunidad, y siguen igual, he preguntado a los usuarios de mi comunidad y les pasa igual, para descartar que solo era yo el que lo veia.
Alguien sabe algo.
Gracias |
Yo tengo a Augusto alineado y me sale bien su puntuación,sin el paréntesis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ahora que han puesto los puntos de los partidos de ayer, siguen entre parentesis todos, los que jugaron tiulares en los equipos de los miembros de mi comunidad y los que no tambien.
¿A donde o quien me tengo que dirigir para que lo miren?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa igual supongo k se solucionara mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi y a todos los miembros de mi comunidad nos pasa lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, he revisado las puntuaciones de los equipos de mi comunidad y hay un pedazo fallo de reconocimieno de jugadores que fueron titulares y no tremendo, algunos siguen entre parentesis cuando si han sido titulares en el equipo del usuario y no le puntua por estar entre parentesis, tambien hay jugadores que tienen el jugador en el campo pero no la puntuacion y si han puntuado.
Llevo desde el Sabado avisandoles, y creo que no soy el unico.
Mi comunida se llama Nueva Liga BBVA 2012/2013.
Si por lo menos me pueden indicar a donde dirigirme para que lo solucionen, se lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora