preload
basicPlayer

No debería estar en negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:16   Título del mensaje: No debería estar en negativo. Responder citando

Buenas, ayer tras vender a varios jugadores, seguía estando en negativo en menos 170.000 más o menos, tenía todo controlado, ya que el miércoles puse a Güiza y Seba Fernández a la venta, de manera que el jueves acepto la oferta y el viernes puntuo. Según me dijo uno de mi comunidad, hay que aceptar las ofertas antes de las 4 A.M para que te cuente como aceptada a lo largo del día. Yo ayer salí de trabajar me fui a buscar a mi chica, cena, copas... yo no tenía batería en el móvil, y hasta que no llegué a casa sobre las 3, no pude aceptar las ofertas. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto que seguían en mi equipo, aunque las ofertas están aceptadas, y sobretodo ver que sigo en negativo. Si según las normas tenía todavía 1 hora más para aceptar. Se puede hacer algo? Puedo demostrar de alguna manera que acepté las ofertas antes de las 4? O me tengo que resignar a no puntuar esta jornada? Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1