preload
basicPlayer

Afecta una comunidad abandonada al valor de mercado?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:36   Título del mensaje: Afecta una comunidad abandonada al valor de mercado? Responder citando

Hola quisiera saber cuanto tarda una comunidad en ser borrada, si dicha comunidad esta abandonada por sus usuarios, es decir, si todos sus usuarios llevan sin entrar mas de un mes por ejemplo... supongo que serán borradas dichas comunidades... no?

Pero me gustaría saber cuanto tiempo tiene que estar abandonada para que la borren

Y pregunto esto porque los valores de mercado de los jugadores este año me están pareciendo raros, puesto que hay 10 porteros titulares que valen 160.000 y no lo veo lógico

Espero respuestas de moderadores, gracias.

Si es mas de un mes, me gustaría sugerir que un mes es tiempo suficiente para borrar una comunidad en caso de que no haya entrado ningun usuario en ese periodo (exceptuando en los meses de junio, julio)
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

los comunidades que influyen en el valor del mercado son las comunidades de pago y no creo que haya ninguna comunidad de pago abandonada, no creo que nadie page para abandonar
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Comunidades de pago? me estas diciendo entonces que en el valor de mercado solo se tienen en cuenta las pujas en las comunidades pro player??

O en las que hay gente que es plus player tb?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

en las FAQ esta explicado como se calcula el valor de mercado, es la numero 1 del apartado todo sobre el sistema de fichajes y el saldo de la cuenta

http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar esta en ingles, y segundo no viene detallado lo que yo pregunto en esto post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1