preload
basicPlayer

Pregunta de nota para expertos en Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 15:43   Título del mensaje: Pregunta de nota para expertos en Comunio Responder citando

Me ha surgido una duda con el tema del dinero disponible para pujar.
Como bien sabéis todos uno dispone del dinero que tiene en caja mas la mitad del valor de su equipo como crédito limite para ofertar.
La duda es la siguiente, si yo vendo un jugador un día, puedo contar con su dinero ESE MISMO día para fichar?
En Saldo si todas tus ofertas fueran aceptadas aparecería la nueva cantidad, pero tengo la duda de si se modifica o no el tope que se tiene para ofertar.

Espero haberme explicado y que algún experto qe sepa del tema arroje luz sobre el mismo, ya que es fundamental a la hora de poder pujar por jugadores como Ronaldo o Messi tal y como están a día de hoy los valores de mercado.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Si , aumenta. Tampoco es que sea para expertos. Esta semana se debe haber respondido unas 5 veces.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 06:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder, aunque te hayas puesto un poco gallito con eso de los expertos. Yo he buscado la pregunta antes de formularla y no la he visto (no 5 veces) ninguna vez en el foro. Las habrá parecidas, pero sobre este tema en particular del crédito para fichar ninguna. Te reto a que me pongas un solo enlace sobre esta misma cuestión.

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Los hay por miles pero como no seguis las reglas del foro de que el asunto de cada tema explique la cueztion exacta, para muestra tu titulo, el motor de busqueda poco puede hacer
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias púgil por tu comprensión, que tu sabes lo que es este subforo

A ver, no me puesto gallito, simplemente te he contestado de memoria que esta semana lo debo haber explicado 5 veces, por lo que de expertos no es mucho, solo eso, pero ahora me has picado y luego te buscare a ver si encuentro algún hilo por ahí XD
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Ok, me alegro haberte picado, jeje.
Es que precisamente hoy ha salido cristiano y voy a tener q poner en practica esta cuestión, así que espero que no os equivoquéis.

Un saludo y gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1