preload
basicPlayer

Ingreso venta jugadores el sabado con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 08:15   Título del mensaje: Ingreso venta jugadores el sabado con saldo negativo Responder citando

Hola, Tengo una duda:

Yo hago una puja por un jugador el jueves y si lo ficho mi saldo queda en negativo, si pongo otro jugador a la venta ese mismo jueves y el viernes lo vendo, el ingreso me lo haran el sabado, mi pregunta ¿este ingreso del jugador vendido lo tendre antes del horario de fichajes del sabado para yo estar en saldo positivo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Si el viernes antes de las 3 de la Madrugada aceptas una oferta.
El sabado estarás en positivo y puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco entiendo esto:

cuantas ofertas nos quedan por recibir de computer??
una del jueves al viernes a las 3 de la madrugada y otra de la madrugada del viernes al sabado?, si acepto en la 2º y el calculo positivo negativo se hace a las 7 entonces puntuo no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Si el viernes antes de las 3 de la Madrugada aceptas una oferta.
El sabado estarás en positivo y puntuarás.

Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin escribió:
yo tampoco entiendo esto:

cuantas ofertas nos quedan por recibir de computer??
una del jueves al viernes a las 3 de la madrugada y otra de la madrugada del viernes al sabado?, si acepto en la 2º y el calculo positivo negativo se hace a las 7 entonces puntuo no?

Le pongo un ejemplo.
Ud pone ala venta hoy a un jugador , computer le hará esta madrugada una oferta que permanecerá durante todo el viernes (hasta las 3o A.M) , si ud antes de esa hora, acepta la oferta ,cuando a las 5-6 de la mañana computer haga el cálculo de saldo , puntuará.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Supongo q será igual,pero por si acaso:sí yo hoy tengo 1 millón y acepto ofertas hoy,superando los 5 millones en ventas,(recibiendo mañana el dinero por estas)y ficho hoy un jugador por 5 millones,estaré en positivo mañana?gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Holaa, hoy estoy en negativo pork he pujado por un jugador y me pregunto si pongo ahora un jugador a la venta... y lo vendo esta madrugada cuando me llegue la oferte... podre puntuar?? Graciass
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Solo si hoy recibes otra oferta de algun usuario de tu liga , ya que la computer hasta mañana no te hará una oferta.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 07:25   Título del mensaje: Responder citando

He aceptado una oferta el viernes y el sabado cuando voy a mirar mi saldo resulta k sige en negativo,como puede ser??si el viernes x la maña, na acepte la oferta de la maquina...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Acepté ofertas ayer para quedarme en positivo y no me han dado el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Esta es mi 4a temporada de comunio y es la primera vez que vendo un viernes y el sabado estiy en negativo.

Espero que al menos no cuente como haber empezado en negativo la jornada y puntue.

Algún administrador puede comentarlo?

Uff no me quiero ni imaginar la de problemas que tienen q estar dando la avalancha de gente nueva! Me alegro por la web. A ver si se estabiliza todo de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien acepte las ofertas ayer viernes!! me aparecen como aceptadas y hoy estoy en negativo y los jugadores no han salido de mi equipo!!! por favor que alguien lo solucione!!

soy Garrafunk de la comunidad PG 26!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

y por que mis jugadores no han salido del equipo si acepte las ofertas antes de las 3?? esto es vergonzoso!!!! estoy pagando para jugar a este juego y ademas no voy a puntuar?? por favor solucionarlo!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo por si acaso pongo alineación; estoy en negativo porque he comprado un jugador a Computer (la hora me imagino que a las 6), y a las 10 he vendido jugadores para salir del negativo (ayer no iba a vender sin saber si era mio); segun decis no puntuo porque a las 5 o 6 es cuando se calcula; pero ¿lo calculan antes o después de aceptar las ofertas lanzadas a computer?

--saludos--
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Pasate por se primer tema de esta seccin uno que dice
LEER ANTESDE POSTEAR

No puntuas por si tienes alguna otra duda
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 13:44   Título del mensaje: puja y venta el mismo dia Responder citando

hoy sabado he pujado por la mañana estando en positivo por un jugador de otra persona de mi liga. Ha aceptado la puja en esta misma mañana y en comunio ahora aparezco en rojos...entonces no puntuaria??? como puedo haberme quedado en rojos si hasta mañana no tendria al jugador? de exo la oferta aparece como aceptada pero no efectuada
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Una duda, so hoy sábado ficho a un jugador y mañana me quedo en negativo, puntuo esta jornada? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Leed un poc los 2 antes de postear gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema parecido, resulta que ha salido hoy un jugador en el mercado que me interesa, si pujo por el mañana estare en negativo. Lo raro de la situacion es que un amigo me debia dinero entonces hoy ha puesto un jugador en venta de los suyos, se lo he comprado por valor 1 y mañana cuando tenga al jugador lo vuelvo a poner en el mercado por el precio que me debe el otro jugador. Mi pregunta es: ¿si me llevo al jugador por el que he pujado hoy, el sabado estaria en positivo teniendo en cuenta la operacion que he comentado?
Os lo resumo aqui:

HOY:
-pujo por un jugador del mercado que me interesa, si me lo llevo me quedo en negativo.
-compro por valor 1 a un amigo un jugador suyo porque me debe dinero.
VIERNES:
-empiezo con saldo negativo y pongo de nuevo en el mercado el jugador que me ha dado mi amigo, para que al comprarmelo me pague lo que me debe.
SABADO:
¿estare con saldo positivo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1