preload
basicPlayer

moderador por favor!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:57   Título del mensaje: moderador por favor!! Responder citando

con el retraso que esta surgiendo a la hora de fichajes y ventas tengo una duda mañana como hay que estar en positivo a las 6 de la mañana si yo hoy hago las ventas para salir del negativo y estar mañana a primera hora con saldo positivo no me afectaran los retrasos que puedan surgir a la hora dec uando salgan los fichajes y ventas realizadas y puntuare la jornada no???gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:01   Título del mensaje: Urgente!!! Responder citando

Estoy en el mismo caso, y seria injustisimo, ser plusplayer y quedarme sin puntuar por algo ajeno a mi. que conteste algun moderador, entiendo los retrasos que estais teniendo pero......
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Leer antes de postear ninguna duda
El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Las 7 es una hora orientativa, ya se dijo el fin de semana pasado y está resuelta la duda 100 veces. Lo único importante es que cuando compruebe el saldo del día que empieza la jornada, después de realizar las compra-ventas, esteis en positivo. Ese es el único momento de toda la semana que se mira el saldo, sea la hora que sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1