preload
basicPlayer

Me hecho plus player sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 21:46   Título del mensaje: Me hecho plus player sin querer Responder citando

Buenas, pues el tema esta claro en el titulo, he dado sin quere a ser miembro plus player y no queria serlo, me han mandado todas las cosas para hacer el pago pero no quiero hacerlo, la cuenta se cancela si no hago el ingreso?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 13:52   Título del mensaje: Re: Me hecho plus player sin querer Responder citando

Carlos JD escribió:
Buenas, pues el tema esta claro en el titulo, he dado sin quere a ser miembro plus player y no queria serlo, me han mandado todas las cosas para hacer el pago pero no quiero hacerlo, la cuenta se cancela si no hago el ingreso?

sin querer no te puedes hacer Plus Player, tienes que dar 3 clicks, y si, sino pagas, la perderas
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Pareces tonto siempre contestando lo mismo como si fueses el que mas entiende de comunio , de 3 clips nada , claro que te puedes plus player sin querer y sin intencion ninguna de beneficiarte, a ti lo que te pasa es que te piensas que todo el mundo es tan tramposo como tu y hace esas cosas para beneficiarse, este tema es para que ni lo contestes y dejes que lo contesten la gente razonable y que ayuda con las respuestas, tu eres un pedazo de petardo que contesta solo para meterte con la gente que ha tenido un error.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Pareces tonto siempre contestando lo mismo como si fueses el que mas entiende de comunio , de 3 clips nada , claro que te puedes plus player sin querer y sin intencion ninguna de beneficiarte, a ti lo que te pasa es que te piensas que todo el mundo es tan tramposo como tu y hace esas cosas para beneficiarse, este tema es para que ni lo contestes y dejes que lo contesten la gente razonable y que ayuda con las respuestas, tu eres un pedazo de petardo que contesta solo para meterte con la gente que ha tenido un error.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Que raro, un "División Regional" faltando al respeto. Luego nos cierran los hilos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1