| Considaramos que se deberia cambiar de periodico de puntaciones? |
| Si, urgentemente. |
|
46% |
[ 14 ] |
| Me es indiferente. |
|
16% |
[ 5 ] |
| No, estoy conforme con las puntuaciones de AS |
|
36% |
[ 11 ] |
|
| Total de votos : 30 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2008 23:02 Título del mensaje: Invoco al pueblo de Comunio. |
|
|
|
Opinad, al fin y al cabo somos los jugadores quienes hacemos esto posible. Y las puntuaciones de AS pasan de castaño oscuro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Oct 2008 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Votaría por el cambio pero hay pocas opciones para sustituir al AS. Una de ellas es goal.com pero siempre dejan un partido sin puntuar. Para que puntuen todos los partidos, movámonos y llenemoslé el correo de emails jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2008 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
an dicho mil veces kke este tema sobra en el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2008 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
en verdad yo en otros periodicos como marca he visto erratas mucho peores, lo ke kreo k se debria hacer es aplicar un poco de sentido comun y corregir las erratas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2008 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
comunia a repetido mil veces k as es el unico ke se ofrecio para acer posible el juego si no te gusta adios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2008 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo dejaria como esta porque toso los periodicos tienes su pros y su contras, si se coje otro tendra tambien sus problemas. Nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2008 19:23 Título del mensaje: |
|
|
veamos, lo hemos dicho por activa y pasiva, esta claro, a mi no me preocupa el tema, todo lo contrario, es obvio que las puntuaciones no son las mejores, pero es lo que hay... No hay mas periodicos como el As, tirada nacional, de deportes,,, el marca el uncio, el marca tiene LFM y no quieren que las usemos. Es dificil el tema, pero por favor tened claro que, como ya ha dicho otro usuario: nunca llueve a gusto de todos y si la fuente que cambiamos tampoco os gusta?... No vamos a cerrar este Post para que os podais expresar con total libertad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2008 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Albelda que he explicado en el post de las puntuaciones he afirmado que los del AS siempre le dan más puntuación a Albelda que la que debería tener y algunos (casi siempre los mismos) os empeñáis en negar la realidad. Os subís por las ramas y me empezáis a contar cuentos chinos de si la posición de Albelda es necesaria para el equipo porque le da equilibrio, que en cada equipo hay un mediocentro defensivo como Diarrá en el Madrid.....
¿que coño tiene que ver una cosa con la otra? Por favor un poquito de seriedad que algunos parece que os falta inteligencia, yo me chupo todos los partidos del VCF y se perfectamente como juega Albelda, y por eso sé al 100% que los del AS le regalan puntos de más. Simplemente lo digo para mostraros un ejemplo más de lo extremadamente subjetivos y sinergüenzas que son los del AS.
¿Sergio Garcia un -5? Pues según la narración del partido de Marca (y según dicen varios foreros por aquí) estaba siendo el mejor del Betis hasta que lo expulsaron. Vale, y algunos me vendréis con la falsa excusa de siempre...."claro, tiene un -5 porque lo expulsaron". A ver, señores: lo expulsaron en el minuto 80, cuando su equipo ya perdía por 0-2 y es que coño, estaba siendo el mejor, le deberían de haber puesto una o dos picas por mucha expulsión que haya.
Ya ni si quiera pido que cambiéis de diario, porque está visto que si ni si quiera fuisteis capaces de cambiar la puntuación de Aduriz cuando hasta un recién nacido se daba cuenta de que era un error de imprenta y cuando hasta los del AS mandaron un email reconociendo que se habían equivocado... si no fuisteis capaces de eso veo imposible que seais capaces de cambiar para que puntue un diario decente.
Como veis al final uno explota con tanta incoherencia y tanta ceguera por parte de algunos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2008 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
dejad de ser pesados, xk encima ke los moderadores se molestan y todo comunio es que esto funcione...., si es AS, me amoldo al AS, yo antes era de marca, pero viendo que comunio paso a AS, me e pasado a AS
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora