preload
basicPlayer

que pasa con agirretxe

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 19:05   Título del mensaje: que pasa con agirretxe Responder citando

tengo un problema con agirretxe por qe lo fiche en pretemporada por 6 millones y aora me a bajado a 2 y perderia mucho vendiendolo pero lo peor es qe ya no se ni si va a ser titular cuando vuelva
cuando va a volver ?
sera titular ?
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaría ya que estará recuperado y con la champions y todo, seguro que tendrá minutos y yo creo que conseguirá la titularidad, ten algo más de paciencia en mi opinión.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=431777
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Para la proxima semana tiene que estar seguro, saldra desde el banquillo pero por lo que hizo el año pasado yo creo que en no mucho sera titular, yo tambien lo tengo y no lo venderia, al menos hasta que este recuperado y vea si ha jugado o no.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Será suplente de seferovic, salvo cuando haya partidos de champions que saldrá titular para dar descanso al mismo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Me huele a suplente, al menos por el momento
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer Agirretxe va a tener muchisimos minutos cuando este recuperado. Si has estado mirando los ultimos partidos de la Real, Seferovic le gusta caer a las bandas, no es un delantero centro puro y Carlos Vela lo mismo, eso hara que necesiten un referente 9 arriba. En el partido del Atletico ya les paso y creo que va a tener muchos minutos. Yo lo he comprado lesionado a 3 millones y mi intencion es quedarmelo. Calculo que puede volver a 4-5 millones cuando empiece a jugar. Ademas la Real es de los equipos mas fuertes de primera, mas ofensivos, es decir, que tendra muchas ocasiones para meter muchos goles.

Solo es mi opinion personal como aficionado y practicante de futbol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1