preload
basicPlayer

NEcesidad de remodelacion

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 15:24   Título del mensaje: NEcesidad de remodelacion Responder citando

Delanteros
*Adrián Colunga* y Kike Sola

Centrocampistas
*Álex López*, *Tissone*, *Cedrick*, *Rakitic* y *Trashorras*

Rubén Pardo, Carlos Sánchez, Jonathan Viera y Hernán Pérez

Defensas
*Miranda*, *Tito*, *Nacho*, *Coke*
Lotiès y Dubarbier

Porteros
*Kiko Casilla* y Claudio Bravo

Este es mi equipo, con asterisco los que pienso que pueden ser mas titulares. Que te parece???
Ha salido en venta Jonas y verza en mi comunidad, y creo que me los podria llevar por unos 6,5 - 7 millones a los dos, tendria que vender y he pensado en dubardier, carlos sanchez, hernan perez y kike sola, para poder afrontar las dos compras. Te parece razonable?, crees que mejoraria el equipo?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

lo que más te urge reforzar es la delantera, y Jonas no es buena opción porque con la llegada de Pabón va a jugar aún menos, yo esperaría, y lo de Verza no lo veo claro ni superior a ninguno de tus titulares, tienes centrocampistas muy buenos y espera a ver Viera con el Rayo, que te va a sorprender.
En resumen, espera a ver otro delantero para jugar con Coluna, y mientras 4-5-1 como hasta ahora
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:
lo que más te urge reforzar es la delantera, y Jonas no es buena opción porque con la llegada de Pabón va a jugar aún menos, yo esperaría, y lo de Verza no lo veo claro ni superior a ninguno de tus titulares, tienes centrocampistas muy buenos y espera a ver Viera con el Rayo, que te va a sorprender.
En resumen, espera a ver otro delantero para jugar con Coluna, y mientras 4-5-1 como hasta ahora

y vender a sola?? es que esta bajando de precio mucho y no se si subira en el futuro. Dubardier tambien ha dado -2 y -5 creo que es peligroso, no?

mucha gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

A Sola yo lo aguantaría a ver qué pasa, a no ser que te haga falta el dinero para otro delantero, pero está claro que si el otro día no fue ni convocado es por algo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Me parece tontería fichar a Verza en tu caso. Vendería a Kike Sola de cabeza y algún centrocampista suplente por el que te den algo de dinero, y esperaría a algún delantero (Jonás no, no va a jugar mucho)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1