preload
basicPlayer

Carlos Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 11:24   Título del mensaje: Carlos Martinez Responder citando

Hola:

Me gustaria saber su opinion si para esta jornada en el partido Real Sociedad - Atletico de Madrid , Carlos Martinez estara ya en condiciones para ser titular, o me aconsejan jugar con otro defensa por si las moscas

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que la real sociedad tiene un parido muy complicado contra el atlético de Madrid.. Aunque viendo tu equipo tampoco tienes otro defensa titular que poner asi que ponlo.. la real le puede plantar cara al atlético y ganar el partido. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 12:12   Título del mensaje: Re: Carlos Martinez Responder citando

crasadri escribió:
Hola:

Me gustaria saber su opinion si para esta jornada en el partido Real Sociedad - Atletico de Madrid , Carlos Martinez estara ya en condiciones para ser titular, o me aconsejan jugar con otro defensa por si las moscas

Gracias de antemano

+1 Lleva 2 partidos seguidos sin jugar (liga,champions) esta recuperado? lesionado? que le pasa?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y la verdad no se que hacer con el, en principio es duda para esta jornada pero puede que juegue, la cosa es que este año no se si rotará en liga con estrada y estoy pensando en venderlo pasada esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo aguantamos o k? Lo acabo d fichar...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que lo voy vender, hay mas defensas por ahi que estar pendiente de el y ademas tiene un buen valor, y esta bajando considerablemente.... No estoy seguro pero me lo estoy pensando mucho. Aunque con mi suerte lo vendere y se saldra
...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1