preload
basicPlayer

Como veis mi equipo?? necesito ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 11:14   Título del mensaje: Como veis mi equipo?? necesito ayuda!! Responder citando

Delanteros:
Alexis Sánchez
Seferovic
Pedro
Onwu
Ariel Núñez

Centrocampistas:
Trigueros
Nosa Igiebor
Vitolo
Rivera
Rubén Pardo
Gomis

Defensas:
Botía
Nyom
Brayan Angulo
Mikel González
Héctor Moreno
Diogo Figueiras
Nacho Martínez

Porteros:
Beto
Manu Herrera
Toño
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Hombre la Porteria y Defensa bien, luego el medio del campo bastante mediocre, solo de ahi van a puntuar bien Nosa y Trigueros y Ruben Pardo te hace falta uno que meta goles porque esos desde luego que no haran mas de 2 cada uno
Luego delantera pues mas de lo mismo, entre Alexis y Pedrito pues yo los vendia a los 2 sin pensarlo y ficharia 2 delanteros titulares fijos estilo Ruben Castro, Sergio Garcia, Pabon, Aduriz, Giovanni
Seferovic esta su precio por las nubes con el paron y el -2 va a bajar muchisimo, yo especialmente lo venderia y mas aun que vuelve Aguirrexte
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores fijos:
Portero

Pondría a Manu H (parece el único titular indiscutible de los que tienes aunque no está puntuando demasiado bien, una pena la lucha de Beto-Varas)

Defensa

Botía
H Moreno
Nyom

Medio

Trigueros
Nosa
Rivera

Delanteros

A. Sánchez
Sefe
Pedro

Quedaría un puesto a ocupar entre:

R Pardo, es una opción pero está muy flojo ahora mismo y no es titular;
Vitolo creo que podría dar muchos puntos pero el Sevilla no está demasiado bien y, además, juega contra el Barcelona la próxima jornada.

Espero que te sirva la opinión. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hoy he comprado a Asenjo ya que Beto esta semana ha sido suplente y parece que el Villarreal esta bien.

Vendo a todos y me quedo con Asenjo??? y me esperare al segundo del Villarreal...

La delantera me gusta con Alexis,Pedro y Seferovic. Soy del Barça y tengo algo que celebrar jajajaja. Un colega tiene a Messi, si me sale Neymar igual los vendo para ficharlo... ya se vera... no se sae...

Que medios me recomendariais no muy caros y rentables?? Tengo en mente a isco... aunque el precio.. se va..

Y en cuanto defensas.. creo que los que tengo pueden salir bien.. esperare un poco a ver si puedo arreglar la medular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1