preload
basicPlayer

SAUL ÑIGUEZ O XUMETRA?? CON CUAL OS QUEDAIS??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:22   Título del mensaje: SAUL ÑIGUEZ O XUMETRA?? CON CUAL OS QUEDAIS?? Responder citando

TENGO QUE VENDER A UNO...CUAL O QUEDARIAIS?? GRACIAS¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

AYUDA POR FAVOR!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Saul Ñiguez, hizo un gran partido el otro dia.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi opinion es quedarte con saul, dado que esta empezando con buen pie, tiene calidad,juventud,viene del atletico de madrid y forma junto a trashorras una buena dupla ahora bien,despues del batacazo del calderon nose si jemez apostara por darle entrada a baena por saul para darle mas consistencia defensiva al centro del campo y hacer balance pero me da a mi que terminara por jugar saul dado que jemez es pelotero.Y xumetra pues no es mal jugador viene de hacer una campaña buenisima con el elche pero el levante no es el mejor club y creo que sea el mejor club para que destaque xumetra. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Xumetra de todas todas.

Saul es un gran jugador y será muy bueno en un par de temporadas. Pero ahora mismo no creo que vaya a ser titular todos los partidos y tiene una terrible desventaja con Xumetra, el del rayo no marca goles, puede llegar, pero no es lo normal.

Xumetra es un jugador perfecto para el levante, solo hay que recordar lo quien que funcionaron jugadores como Juanlu o Barkero, es decir, jugadores de banda con gol, que es justo lo que es Xumetra. Y que pinta a titular titular. El levante fuera de casa es una incógnita, pero en casa, siempre ha puntuado bien.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Saul puede ser mas regular, repetira muchos 6 en casa pero fuera el Rayo es arriesgado alinearlo, Xumetra se ve mas importante en el Levante y tiene mas gol, aunque haya arrancado mal el Levante, me quedaria con Xumetra.

gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1