preload
basicPlayer

Alvaro Vazquez. AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 10:48   Título del mensaje: Alvaro Vazquez. AYUDO!!! Responder citando

Que pasa con este chaval?? dicen que es el mejor delantero del getafe y no esta jugando ni un solo minuto, y dicen que a lo mejor se va al swansea. Lo fichariais?? acabara jugando si se queda?? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Es el mejor probablemente, el tema es que estuvo lesionado y se lo quiere llevar Laudrup al Swansea. No se sabe que pasará, a mi me vino en el paquete y lo voy a tener salvo que se vaya que lo tendré que vender. La verdad es que está muy barato para un jugador que probablemente acabe siendo titular si se queda.

Ayuda: cuanto pujarias por Pizzi, acaba de salir y mi comunidad está muy competida, sólo quedan Messi RCastro y Pabón arriba de los buenos, y hay peña con pasta
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 14:07   Título del mensaje: . Responder citando

Pizzi esta ahora en 4.030.000€, a mi personalmente no me gusta mucho, pero el año pasado fue de lo mejor del depor y los cronistas lo puntuan muy bien. Yo me decantaria mas por Pabón, será titular seguro y marcará muchos goles, el año pasado en 16 partidos marco 8 goles con el betis y dio muchas asistencias, y su precio ahora es de 3.500.000€.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 14:10   Título del mensaje: . Responder citando

o si quieres ficha ahora a Pizzi y cuando salga pabón intentas ficharlo. Por pizzi yo no daria mas de 5,5 millones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Si pensaba en Pabón y RCastro, el tema es cuando saldrán?
Pujare sobre 5 por Pizzi, y si me lo llevo bien y si no pues nada, gracias por la opinion. Con respecto a Álvaro a ver si se queda, porque terminará de titular casi seguro.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1