preload
basicPlayer

lass titular?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 05:35   Título del mensaje: lass titular? Responder citando

es buen fichaje?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues hasta ahrora parecia tener el cartel de titular, pero con la llegada de iago falque, seba fernandez, alberto bueno...su titularidad peligra seriamente, además que en vallecas la gente esta un poco desquiciada con el porq pierde muchos balones, no obstante creo q aunq pierda la titularidad, sera siempre jugador de segundas partes como rebulsivo, que yo lo prefiero asi, asiq recomendable 50%
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

victor1989 escribió:
Pues hasta ahrora parecia tener el cartel de titular, pero con la llegada de iago falque, seba fernandez, alberto bueno...su titularidad peligra seriamente, además que en vallecas la gente esta un poco desquiciada con el porq pierde muchos balones, no obstante creo q aunq pierda la titularidad, sera siempre jugador de segundas partes como rebulsivo, que yo lo prefiero asi, asiq recomendable 50%

De dónde sacas que el Rayo a fichado a Seba Fernandez???
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto. Seba Fernandez al Rayo Vallecano

http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/rayo/1377709022.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular toda la liga, no puntua mal es buen fichaje. bueno Jugara 2ª pta y Larrivey pta
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que va a ser titular, lo pongo en serias dudas, a parte de los fichajes que han hecho esta semana, estan buscando mas gente para esa misma posicion, como lamah o valdo, por tanto tiene todas las de salir del 11
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1