preload
basicPlayer

Diego Costa. Dejad link y ayudo¡¡¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 00:21   Título del mensaje: Diego Costa. Dejad link y ayudo¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Ha salido diego costa al mercado pero para hacerme con el tendria q vender a mojica, canales, cejudo, olievre torres, morales, portillo y pizzi; merece la pena vendar a tantos para ficharlo?
Me kedaria una delantera muy buena con neymar, costa y stuani pero un centro del campo muy justito aunque el unico indiscutible es cejudo y pizzi.
Tb puedo vender a marcelo q me costo un kilo y aohra vale 8, aunque era una apuesta personal creo q seria lo mejor, no? si vendo a marcelo tendria q vender a 2 mas, cuales venderias (cejudo y portillo?)
Saludos¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 00:25   Título del mensaje: Re: Diego Costa. Dejad link y ayudo¡¡¡¡¡¡ Responder citando

murogol escribió:
Ha salido diego costa al mercado pero para hacerme con el tendria q vender a mojica, canales, cejudo, olievre torres, morales, portillo y pizzi; merece la pena vendar a tantos para ficharlo?
Me kedaria una delantera muy buena con neymar, costa y stuani pero un centro del campo muy justito aunque el unico indiscutible es cejudo y pizzi.
Tb puedo vender a marcelo q me costo un kilo y aohra vale 8, aunque era una apuesta personal creo q seria lo mejor, no? si vendo a marcelo tendria q vender a 2 mas, cuales venderias (cejudo y portillo?)
Saludos¡¡¡
Costa es un gran fichaje y merece la pena hacer un esfuerzo por el.
Yo vendería a Marcelo, Morales y Mojica para traerlo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria aunke se te kede un pelin justillo el ekipo hoy dia es el mejor jugador de comunio para mi junto a carlos vela. Ademas, con la delantera ke tienes te vas a inflar a puntos. ya habra tiempo de hacer ajustes a lo largo de la temporada.

yo a marcelo no lo venderia personalmente me encanta y al ser muy ofensivo le daran muchos puntos y al no tener competencia de momento mas aun.
yo venderia a los que dijiste en primer lugar aunke me intentaria kedar con canales y vender a otros jugadores que tengas
yo incluso venderia antes a stuani que a canales.. pero es una apuesta personal lo malo de canales sk no le respetan las lesiones..
me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=429977
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

me fastidia pero acabare vendiendo a marcelo... dara muchos puntos pero sino me tengo q kitar de encima demasiados jugadores y entre sanciones y lesiones necesitare banquillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1