preload
basicPlayer

Jonathan Pereira o Pizzi

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 10:15   Título del mensaje: Jonathan Pereira o Pizzi Responder citando

Acaban de salir ambos al mercado y creo que voy a ir al menos a por uno de ellos. ¿Cuál ficharíais vosotros?

Me gustan ambos, creo que Jonathan tiene más gol, pero no tengo claro si va a ser titular siempre. En cambio, Pizzi pinta que lo será. También es cierto que Pizzi cuesta 3 veces más que Jonathan.

También he pensado en la opción de vender a Aduriz que ahora mismo está por 6.000.000 y fichar a ambos.

Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Pereira y el otro dia no lo saque y 13 puntacos que me perdi...pero creo que el titular va a ser uche y el va a jugar pero medias partes o menos as ique ficharia a Pizzi...tiene menos gol pero va a ser titular fijo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso he pensado. Lo que pasa es que creo que Pereira es de ese tipo de jugadores que aunque no sean titulares, pueden entrar y cambiar el partido en 20 minutos, por lo que puntuará bien. Y creo que en segundas partes jugará siempre o casi siemrpe.

Pizzi me gusta y lanza penaltis y faltas, pero más de 4 millones por un jugador que no creo que suba de 140 puntos, me causa temor.

En cualquier caso, ¡mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:33   Título del mensaje: Responder citando

de nada señor!!! si que la puede liar pero ya sabes...te arriesgas al rosco..aunque en comunio el que no arriesga no gana!! mucha suerte!!

Me ayudas que se me olvido adjuntar el link??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=428748

gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1